Mostrar el registro sencillo del ítem
La técnica de dibujo simplificado para mejorar la escritura en los estudiantes del V ciclo de educación primaria en la I.E PIRCOJ de Huánuco - 2022
dc.contributor.advisor | Justo Valencia, María Dolores | |
dc.contributor.author | Espinoza Lozano, Nancy Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T16:00:35Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T16:00:35Z | |
dc.date.issued | 2023-07-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12892/627 | |
dc.description.abstract | La presente investigación forma parte de un estudio educativo, con la finalidad de analizar de manera integral la influencia de la técnica de dibujo simplificado en su contribución a la escritura en los estudiantes del V ciclo de educación Primaria en la I.E PIRCOJ de Huánuco. Con un enfoque cuantitativo y teniendo un nivel aplicado y con diseño pre-experimental se realizó en varias sesiones de manera presencial en la I.E. PIRCOJ, teniendo como instrumento de pre-test, pos-test la guía de observación, siendo preponderante la observación participante. La guía de observación cumple un rol preponderante para la investigación aplicada; a través de ella se ha podido realizar y observar todas las sesiones de aplicadas en los estudiantes del V ciclo de educación Primaria en la I.E PIRCOJ de Huánuco. Se ha realizado un pre y post-test en los estudiantes del V ciclo de educación Primaria en la I.E PIRCOJ de Huánuco a fin de evaluar su nivel de escritura. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Posgrado Newman | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Escuela de Posgrado Newman - EPN | es_PE |
dc.subject | Mejora de la escritura | es_PE |
dc.title | La técnica de dibujo simplificado para mejorar la escritura en los estudiantes del V ciclo de educación primaria en la I.E PIRCOJ de Huánuco - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
renati.author.dni | 10092310 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0006-7779-8999 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 199076 | es_PE |
renati.juror | Padilla Diaz, Omar Eduardo | es_PE |
renati.juror | Ramírez García, Jessica Patricia | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Posgrado Newman | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 00516093 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |