La técnica de dibujo simplificado para mejorar la escritura en los estudiantes del V ciclo de educación primaria en la I.E PIRCOJ de Huánuco - 2022
Abstract
La presente investigación forma parte de un estudio educativo, con la finalidad de analizar de manera integral la influencia de la técnica de dibujo simplificado en su contribución a la escritura en los estudiantes del V ciclo de educación Primaria en la I.E PIRCOJ de Huánuco.
Con un enfoque cuantitativo y teniendo un nivel aplicado y con diseño pre-experimental se realizó en varias sesiones de manera presencial en la I.E. PIRCOJ, teniendo como instrumento de pre-test, pos-test la guía de observación, siendo preponderante la observación participante.
La guía de observación cumple un rol preponderante para la investigación aplicada; a través de ella se ha podido realizar y observar todas las sesiones de aplicadas en los estudiantes del V ciclo de educación Primaria en la I.E PIRCOJ de Huánuco.
Se ha realizado un pre y post-test en los estudiantes del V ciclo de educación Primaria en la I.E PIRCOJ de Huánuco a fin de evaluar su nivel de escritura.