La técnica de dibujo simplificado para mejorar la escritura en los estudiantes del V ciclo de educación primaria en la I.E PIRCOJ de Huánuco - 2022
Fecha
2023-07-12Autor(es)
Espinoza Lozano, Nancy Consuelo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación forma parte de un estudio educativo, con la finalidad de analizar de manera integral la influencia de la técnica de dibujo simplificado en su contribución a la escritura en los estudiantes del V ciclo de educación Primaria en la I.E PIRCOJ de Huánuco.
Con un enfoque cuantitativo y teniendo un nivel aplicado y con diseño pre-experimental se realizó en varias sesiones de manera presencial en la I.E. PIRCOJ, teniendo como instrumento de pre-test, pos-test la guía de observación, siendo preponderante la observación participante.
La guía de observación cumple un rol preponderante para la investigación aplicada; a través de ella se ha podido realizar y observar todas las sesiones de aplicadas en los estudiantes del V ciclo de educación Primaria en la I.E PIRCOJ de Huánuco.
Se ha realizado un pre y post-test en los estudiantes del V ciclo de educación Primaria en la I.E PIRCOJ de Huánuco a fin de evaluar su nivel de escritura.