Show simple item record

dc.contributor.advisorJusto Valencia, María Dolores
dc.contributor.authorAraujo Arancibia, Victor Luis
dc.date.accessioned2024-02-16T22:23:03Z
dc.date.available2024-02-16T22:23:03Z
dc.date.issued2023-11-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/830
dc.description.abstractEl presente estudio denominado “Biblioteca virtual y el proceso de aprendizaje de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Contamana 2023”, está orientado a conocer el nivel de vínculo que existe entre las variables de la biblioteca virtual y el aprendizaje de los alumnos, toda vez que una biblioteca virtual ofrece una variedad de libros digitales, especialmente para todos los niveles educativos y edades. Asimismo, el tipo de investigación que se aplicó fue la descriptiva, nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo, los instrumentos que permitieron recoger los datos fueron los cuestionarios N° 1, nos permitió conocer y saber sobre las opiniones de los alumnos en relación al uso, utilidad y bondades que tiene la biblioteca virtual en sus procesos formativos; y el cuestionario N° 2 estuvo relacionado con preguntas y respuestas relacionadas con el aprendizaje. Del mismo modo, el estudio se sustenta en la teoría cognitiva. Finalmente mencionamos que hay una relación directa y muy valiosa entre la Biblioteca Virtual y el Proceso del desarrollo de aprendizaje en los aprendices del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Contamana 2023, viendo que, el resultado 0.564 señala una correlación positiva considerable y el valor Sig.= 0.000 < 0.05 resulta que fue significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectBiblioteca virtuales_PE
dc.subjectproceso de aprendizajees_PE
dc.subjectteoría cognitivaes_PE
dc.titleBiblioteca virtual y el proceso de aprendizaje de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Contamana 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni71011691es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9111-3745es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199076es_PE
renati.jurorPadilla Diaz, Omar Eduardoes_PE
renati.jurorHuaman Castro, Milagros Ceciliaes_PE
thesis.degree.nameContadores_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni18084208es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess