Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJusto Valencia, María Dolores
dc.contributor.authorGordillo Hernández, Fabiola Beatriz
dc.contributor.editorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.date.accessioned2023-10-10T15:59:36Z
dc.date.available2023-10-10T15:59:36Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/684
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló con 116 estudiantes de tercero de secundaria del colegio Salesianos Don Bosco en Arequipa. Este colegio es un colegio que brinda estudios de secundaria completa y talleres de mecatrónica, carpintería, electricidad, entre otros. Brinda a sus estudiantes conocimientos técnicos básicos y avanzados en dichos talleres. Así mismo, el colegio desarrolla el curso de inglés a nivel intermedio elevado, sin lograr el nivel avanzado. Para la adecuada identificación de los estilos de aprendizaje se utilizó la técnica de la encuesta, esta es, el Cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey y Alonso (CHAEA) para la identificación de los estilos de aprendizaje de los estudiantes. Éste comprende 80 preguntas de las cuales corresponden 20 preguntas a cada estilo de aprendizaje. El diseño del estudio es no experimental, transversal y correlacional, que permite el análisis y estudiar básicamente la relación de hechos o variables y así conocer la relación entre ellas. El nivel de confiabilidad del instrumento se evaluó mediante una prueba piloto de 15 casos y el correspondiente análisis estadístico con la prueba Kuder Richardson (KR-20), ejecutada mediante el programa informático Microsoft Excel 2021. Dando como resultado de confiabilidad “buena” y por eso se procedió a la recolección de datos. Para la estadística y análisis de datos se utilizó la herramienta SPSS 26.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectEstilos de Aprendizajees_PE
dc.subjectCuestionario CHAEAes_PE
dc.subjectAprendizaje de Ingléses_PE
dc.titleRelación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico del curso de inglés en estudiantes de tercero de secundaria del colegio salesiano Don Bosco, Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni40711935es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-7779-8999es_PE
renati.typeTesis: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline199076es_PE
renati.jurorPadilla Díaz, Omar Educardoes_PE
renati.jurorMartinez La Rosa, Miguel Eduardoes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Industria Alimentariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni00516093es_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess