Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalza Gonzalez, Juan Pablo
dc.contributor.authorParedes Zúñiga, Julio Patricio
dc.date.accessioned2025-01-23T21:00:59Z
dc.date.available2025-01-23T21:00:59Z
dc.date.issued2024-11-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1387
dc.description.abstractEl problema central que se evidencio en la empresa Hey Tú radica en la falta de un enfoque estratégico consolidado que permita a la empresa adaptarse a las dinámicas cambiantes del mercado y sostener su competitividad. Actualmente, carece de una planificación a largo plazo que integre la innovación en su oferta de productos, la optimización de sus procesos operativos, y el fortalecimiento de su marca. La ausencia de un plan estratégico claro ha llevado a decisiones reactivas en lugar de proactivas, lo que podría comprometer la capacidad de la empresa para mantenerse relevante en un mercado saturado y altamente competitivo. La metodología que se utilizó para el trabajo de investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y nivel descriptivo. En cuanto a los resultados a través del análisis FODA, se identificaron áreas clave que requerían atención y oportunidades de crecimiento. Internamente, se destacó la necesidad de mejorar la eficiencia operativa, la calidad del servicio al cliente y la formación del personal. Externamente, se identificó un entorno competitivo dinámico y la importancia de adaptarse a las tendencias del mercado y expectativas de los consumidores. El rediseño de la filosofía organizacional alineó la misión, visión y valores de la empresa con sus objetivos estratégicos reforzando su identidad corporativa. La formulación de estrategias corporativas y de negocio permitió a Hey Tú establecer un plan coherente para alcanzar sus objetivos a largo plazo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectEnfoque estratégicoes_PE
dc.subjectOptimización de procesoses_PE
dc.subjectAnálisis FODAes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePlan Estratégico para la Empresa Hey Tú en la ciudad de Riobamba, Ecuador 2024-2027es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0008-1227-6174es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline412297es_PE
renati.jurorTejerina Arias, Rosa MAriaes_PE
renati.jurorTelleria Navarro, Hebert Vicentees_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineFinanzases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni00794984es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula0602040784


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess