Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez Callahui, Erika Melvin
dc.contributor.authorTocto Alejandria, Leslye Viviana
dc.date.accessioned2024-12-02T14:50:13Z
dc.date.available2024-12-02T14:50:13Z
dc.date.issued2024-09-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1314
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Investigación incluye el desarrollo de un plan Estratégico para la Empresa Tabacalera del Oriente S.A.C, cuyo objetivo es incrementar las ventas a nivel nacional e internacional, mediante la aplicación de estrategias de comercialización, marketing y posicionamiento, dadas por las buenas prácticas en la producción, elaboración, envases y distribución de puros de tabaco. Así mismo se caracteriza por su propuesta de valor de experiencia, excelencia, calidad, tradición y estilo impecable al utilizar el trabajo de expertas artesanas en rolados de puros de tabaco. Tabacalera del Oriente S.A.C es el único productor de tabacos y habanos del Perú, con una superficie total de 76 hectáreas, de las cuales 20 hectáreas se destinan a siembra. Puede cosechar hasta 3 temporadas de cosecha por año con un rendimiento total de 40 toneladas y un rendimiento de 2000kg por hectárea. Así mismo la empresa cuenta con 5 marcas reconocidas en el mercado: San Martin, Miguel Grau, Señor de Sipan, Inca y Oriente; el índice de ventas nacionales es de 5% y a nivel internacional de 95%, mientras que la hoja de tabaco en los mercados extranjeros es de 99%. En conclusión, las estrategias diseñadas en el Plan Estratégico pueden mejorar la competitividad y rentabilidad del mercado; controlar la cadena de producción a través de estrategias verticales y horizontales, expandirse para incluir más cultivos y posicionar la marca en el exterior.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPlan Estratégicoes_PE
dc.subjectTrabajo de investigaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_PE
dc.subjectMarketing y posicionamientoes_PE
dc.subjectCompetitividad y rentabilidades_PE
dc.titlePlan Estratégico para la empresa Tabacalera del Oriente S.A.C Tarapoto San Martín 2024-2027es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni71689917es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0003-1709-3549es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorOrihuela Echavigurin, Danny Alejandroes_PE
renati.jurorAcevedo Velazco, Christopher Georgees_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42873421es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess