• Caja Tacna: posicionamiento en la ciudad de Tacna, 2019 

      Alvarado Guzman, Yubitza (Escuela de Postgrado Neumann, 2019-10-29)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación fue definida de tipo básica, bajo un diseño no experimental – transversal y nivel descriptivo; la misma que tuvo como objetivo determinar el nivel de la categorización del posicionamiento ...
    • Los factores de éxito y el posicionamiento de mercado de las empresas del sector construcción de la Región Tacna, 2019 

      Vásquez Gandolfo, María del Carmen; Gambetta Montalvo, Aldo Raúl (Escuela de Postgrado Neumann, 2020-07-23)
      Acceso abierto
      La presente investigación trata sobre los factores de éxito y el posicionamiento de mercado de las empresas del sector construcción de la Región Tacna, 2019, la cual se llevó a cabo con el propósito de analizar la incidencia ...
    • Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A. 

      Carrillo Herrera, Andrés Ricardo; Véliz Menéndez, Cristina Rafaela (Escuela de Posgrado Newman, 2022-08-22)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación se desarrolla debido a la necesidad de implementar planes de mejora en el área de Marketing de Bambubros Constructora S.A., ya que a pesar que la empresa maneja marketing digital en la ...