Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A.
Fecha
2022-08-22Autor(es)
Carrillo Herrera, Andrés Ricardo
Véliz Menéndez, Cristina Rafaela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se desarrolla debido a la necesidad de implementar planes de mejora en el área de Marketing de Bambubros Constructora S.A., ya que a pesar que la empresa maneja marketing digital en la actualidad con el fin de promocionar sus servicios, esta aún no logra un posicionamiento en el mercado constructivo dentro del País, lo cual genera poca rentabilidad ya que las posibilidades de negociaciones no alcanzan los estándares deseados.
Luego de analizar la problemática la cual se logró mediante un diagnóstico interno y externo de la empresa, análisis de estudio del mercado de la construcción, y matrices de comparación, y propuestas de tableros de control con el fin de monitorear el impacto o posicionamiento que logra la empresa en el medios que se generan publicidad de sus servicios, por lo cual se crean estrategias de mejoramiento de marketing digital, por lo tanto se busca mejorar los medios con los cuenta actualmente la Constructora e invertir en nuevos métodos de publicidad con la ayuda personal especialista en mostrar los procesos y resultados de las obras ejecutadas para crear un impacto visual a los posibles clientes potenciales.