Browsing by Subject "Atención al cliente"
Now showing items 1-8 of 8
-
Diseño del plan estratégico 2024 - 2029 para una empresa de soluciones tecnológicas de Quito Ecuador
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-06-10)Acceso abiertoLa necesidad e importancia del desarrollo de planes de gestión estratégicos para las empresas contemporáneas se revela como clave para garantizar un nicho de mercado preeminente de un mercado altamente competitivo, tomándose ... -
Estudio del servicio de atención al cliente en la tienda movistar mall aventura plaza Porongoche Arequipa 2023
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-09-02)Acceso abiertoEl propósito principal que buscamos con este estudio es descubrir cómo sin una calidad de servicio adecuada esta afecta la complacencia de los usuarios del servicio que ofrece Movistar en su centro de atención Plaza ... -
El marketing digital y su relación en la lealtad de los clientes de las empresas asociadas a la Asociación de Empresas de Turismo y Afines – Emaltur, Tacna, 2023
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-01-22)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito analizar la conexión entre el uso del marketing digital y la fidelidad de los clientes en las compañías afiliadas a la Asociación de Empresas de Turismo y Afines (Emaltur) en Tacna ... -
Plan estratégico para la empresa “TECNITAXI” de la ciudad de cuenca, Ecuador, 2021-2022”
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-06-20)Acceso abiertoObjetico general: Formular un plan estratégico para diseñar la empresa Tecnicentro “Tecnitaxi”, en la ciudad de Cuenca, Ecuador “2021-2022”. Metodología: El presente trabajo es una investigación descriptiva para el desarrollo ... -
Propuesta de mejora de procesos en atención al cliente de PROINDUPET CÍA. LTDA en el año 2024
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-02-19)Acceso abiertoProindupet Cía. Ltda. es una pequeña empresa con sede en El Coca, provincia oriental del Ecuador, especializada en la distribución de productos del rubro ferretero. La compañía se enfrenta actualmente a la problemática del ... -
Propuesta de mejora del proceso de Atención al Cliente en el área de administración del Centro Médico Ocupacional San Pedro Apóstol en la ciudad de Tacna
(Escuela de Postgrado Neumann, 2021-10-21)Acceso restringidoLa presente investigación brinda una propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en el área de administración del centro médico ocupacional “San Pedro Apóstol”, lo que va a permitir facilitar herramientas que ... -
Propuesta de mejora del sistema de gestión y atención al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional en la ciudad de Quito, 2021
(Escuela de Posgrado Newman, 2022-04-11)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad realizar una propuesta de diseño e implementación orientada a mejorar la recepción, atención y posterior solución a los requerimientos de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias ... -
Propuesta de mejora para el área de servicio de atención al cliente de la empresa Industrias San Miguel (Kola real), 2021
(Escuela de Posgrado Newman, 2022-09-30)Acceso restringidoEl presente proyecto de investigación denominado “propuesta de mejora para el área de servicio de atención al cliente de la empresa Industrias San Miguel (Kola Real), 2021”se realizó con el fin de diseñar una propuesta de ...