Bienvenidos al Repositorio Institucional Escuela de Posgrado Newman
La Escuela de Posgrado Newman pone a disposición de la comunidad académica y publico en general de su Repositorio Institucional, creado con el objetivo de preservar la producción científica y académica generada por sus miembros, permitiendo el acceso abierto y a texto completo a sus contenidos. En el marco de la responsabilidad social, nos asiste la obligatoriedad moral de responder a las expectativas de nuestro entorno, publicando de manera digital los proyectos de investigación finalizados, referidos al resultado de producción académica, administrativa, tecnológica e innovación a la solución de problemas locales, regionales y nacionales, ofreciendo soluciones prácticas y sostenibles.
Comunidades
Elija una comunidad para listar sus colecciones
Publicaciones recientes
-
Optimización del sistema de gestión de capacitación y actualización profesional en competencias digitales de la Unidad de Formación Continua (UFC) del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público La Salle de la Región Cusco
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-09-02)Acceso abiertoLa propuesta de mejora "Optimización del sistema de gestión de capacitación y actualización profesional en competencias digitales de la Unidad de Formación Continua (UFC) del Instituto de Educación Superior Tecnológico ... -
Conservación de la personería jurídica societaria en los casos presentados ante el Tribunal Registral, a propósito del Decreto Legislativo 1427, Perú, 2022 - 2023
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-01-24)Acceso abiertoCon el propósito de mejorar la calidad, actualización y organización de los datos proporcionados por el Registro de Personas Jurídicas de la SUNARP en relación con las empresas registradas, se implementó una normativa ... -
Propuesta de mejora del sistema de gestión y servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo mediante la implementación de CRM
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-11-25)Acceso restringidoActualmente, las instituciones financieras enfrentan desafíos significativos en la atención al cliente, como experiencias fragmentadas a través de diferentes canales, largos tiempos de espera y falta de personalización en ... -
Aplicación de herramientas virtuales como recurso didáctico para medir el nivel de aprendizaje del software GeoGebra en los alumnos (as) de 2° “A” del nivel secundaria en la I. E. Parroquial Santa Ana – Huarmaca – Piura
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-06-11)Acceso restringidoLa investigación evaluó la efectividad de las herramientas virtuales como recurso didáctico para medir el nivel de aprendizaje del software GeoGebra de los alumnos (as) del 2° “A” del nivel secundaria en la I. E. Parroquial ... -
Propuesta para el incremento de la demanda educativa mediante el ciclo Deming, en la Escuela Internacional de Gerencia – EIGER, año 2024
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-09-23)El objetivo principal de esta investigación es diseñar una propuesta para aumentar la demanda educativa en la Escuela Internacional de Gerencia (EIGER) utilizando el Ciclo Deming (PDCA: Plan-Do-Check-Act). Metodología: ...