Welcome to the Newman Graduate School Institutional Repository
The Newman Graduate School makes its Institutional Repository available to the academic community and the general public, created with the aim of preserving the scientific and academic production generated by its members, allowing open and full-text access to its contents. Within the framework of social responsibility, we are assisted by the moral obligation to respond to the expectations of our environment, digitally publishing the completed research projects, referring to the result of academic, administrative, technological and innovation production to the solution of local problems. , regional and national, offering practical and sustainable solutions.
Communities
Select a community to browse its collections.
Recently Added
-
Optimización del sistema de gestión de capacitación y actualización profesional en competencias digitales de la Unidad de Formación Continua (UFC) del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público La Salle de la Región Cusco
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-09-02)Acceso abiertoLa propuesta de mejora "Optimización del sistema de gestión de capacitación y actualización profesional en competencias digitales de la Unidad de Formación Continua (UFC) del Instituto de Educación Superior Tecnológico ... -
Conservación de la personería jurídica societaria en los casos presentados ante el Tribunal Registral, a propósito del Decreto Legislativo 1427, Perú, 2022 - 2023
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-01-24)Acceso abiertoCon el propósito de mejorar la calidad, actualización y organización de los datos proporcionados por el Registro de Personas Jurídicas de la SUNARP en relación con las empresas registradas, se implementó una normativa ... -
Propuesta de mejora del sistema de gestión y servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo mediante la implementación de CRM
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-11-25)Acceso restringidoActualmente, las instituciones financieras enfrentan desafíos significativos en la atención al cliente, como experiencias fragmentadas a través de diferentes canales, largos tiempos de espera y falta de personalización en ... -
Aplicación de herramientas virtuales como recurso didáctico para medir el nivel de aprendizaje del software GeoGebra en los alumnos (as) de 2° “A” del nivel secundaria en la I. E. Parroquial Santa Ana – Huarmaca – Piura
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-06-11)Acceso restringidoLa investigación evaluó la efectividad de las herramientas virtuales como recurso didáctico para medir el nivel de aprendizaje del software GeoGebra de los alumnos (as) del 2° “A” del nivel secundaria en la I. E. Parroquial ... -
Propuesta para el incremento de la demanda educativa mediante el ciclo Deming, en la Escuela Internacional de Gerencia – EIGER, año 2024
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-09-23)El objetivo principal de esta investigación es diseñar una propuesta para aumentar la demanda educativa en la Escuela Internacional de Gerencia (EIGER) utilizando el Ciclo Deming (PDCA: Plan-Do-Check-Act). Metodología: ...