Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Villalobos, Luis Enrique
dc.contributor.authorMamani Salcedo, Yoni
dc.contributor.authorRospigliosi Garcia, Patricia Teresa
dc.date.accessioned2021-03-02T03:42:55Z
dc.date.available2021-03-02T03:42:55Z
dc.date.issued2018-11-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/99
dc.description.abstractEn los últimos años en Perú, específicamente en la ciudad de Tacna se ha experimentado un cambio en las dinámicas de los canales de compra y distribución, produciendo la expansión del comercio electrónico, no sólo a través de firmas extranjeras sino también, de empresas locales que pretenden incrementar su participación de mercado y afianzar una mejor posición comercial. Consiguientemente, el conocer y comprender de forma óptima los factores que motivan la incursión del consumidor del canal físico en las plataformas digitales, plantea un sólido paradigma de gestión, más allá de saturar con anuncios publicitarios, email, etiquetado en las redes sociales, y dejando de lado el ¿por qué? o ¿cuál? fue el motivo de la compra online. Hoy en día los descuentos de precios y demás tácticas promocionales son ampliamente conocidos, aplicados e imitados, dejando a las empresas sin la posibilidad de diseñar y entregar una oferta de valor que consolide una sólida relación con el cliente. Ante este panorama, decidimos enfocar el presente trabajo de investigación en validar los principales factores que influyen en la decisión de compra en el canal digital dentro de la industria de la venta al menudeo de prendas de vestir, calzado y accesorios de moda en la comunidad Tacneña. Los resultados de esta investigación contendrán información potencialmente atractiva para desarrollar una adecuada evaluación de los patrones de consumo online, como fuente importante para perfilar una óptima estrategia de mercadotecnia para todo aquel que lo requiera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectComercialización Onlinees_PE
dc.subjectPrendas de Vestires_PE
dc.titleEstudio de los factores que determinan la intención de uso del canal de comercialización online de las prendas de vestir, calzado y accesorios de moda en la ciudad de Tacna, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni46677178es_PE
renati.author.dni42040884es_PE
renati.advisor.orcid0000-0001-5908-8826es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorEspinoza Villalobos, Luis Enriquees_PE
renati.jurorYábar Vega, Ben Yusef Paúles_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Administración de Empresas, Contador Publicoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni04650010es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess