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dc.contributor.advisorMoscoso Zegarra, Giomar Walter
dc.contributor.authorArce Flores, Andrea Paula
dc.contributor.authorValdivia Bello, Daniela Zeylenka
dc.date.accessioned2024-04-26T15:07:34Z
dc.date.available2024-04-26T15:07:34Z
dc.date.issued2023-06-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/941
dc.description.abstractLa tesis tuvo el objetivo de determinar la relación entre la estrategia de marketing relacional y el nivel de fidelización de los usuarios de la Escuela de Postgrado Newman en Perú al año 2022. Metodológicamente, la investigación se definió de tipo básica o pura, de diseño no experimental - transversal, aliando a un nivel factorial-relacional. La población de estudio estuvo compuesta por 728 usuarios de la EP Newman, por medio de un muestro aleatorio simple se determinó una muestra de 252 usuarios de la EP Newman. Finalmente, con sustento estadístico se comprobó que existe una relación significativa entre la variable marketing relacional y fidelización de los usuarios de la EP Newman en Perú al año 2022. De igual manera, se reconoce un coeficiente de correlación de (0,996), valor que representa una relación positiva alta entre las variables analizadas. Asimismo, se determinó que un 54,76% de estudiantes de la EP Newman considera que el grupo educativo trabaja y brinda un alto grado de importancia a las estrategias de marketing relacional, así también, un 39,68% de estudiantes de la EP Newman considera que el grupo educativo trabaja y brinda un alto grado de importancia a las estrategias de fidelización de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectAnálisis estrategicoes_PE
dc.subjectestrategia de marketinges_PE
dc.subjectmarketing relacionales_PE
dc.subjectnivel de fidelizaciónes_PE
dc.titleAnálisis de la estrategia de marketing relacional y nivel de fidelización de los usuarios de la Escuela de Postgrado Newman en Perú al año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni71045435es_PE
renati.author.dni61335773es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7086-9022es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorMoscoso Zegarra, Giomar Walteres_PE
thesis.degree.nameIngeniera en Administarción de Empresas, Bachiller en Ingeniería Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40232506es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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