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dc.contributor.advisorYábar Vega, Ben Yúsef Paul
dc.contributor.authorCutipa Huiza, Jakeline Claudia
dc.contributor.authorBazalar Leó, Dagoberto Javier
dc.contributor.authorNova Merma, Pablo Cesar
dc.contributor.authorConde Cahuana, Rimberto
dc.date.accessioned2021-02-20T02:25:22Z
dc.date.available2021-02-20T02:25:22Z
dc.date.issued2018-03-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/93
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, se estudió la relación de las variables, Responsabilidad Social Empresarial y el Comportamiento de Consumo en el sector micro financiero, se observó que las diferentes entidades financieras brindan productos sin la debida responsabilidad social empresarial, y el comportamiento de consumo no es indiferente a este tema. En el aspecto metodológico, se utilizó dos tipos de técnicas para la realización de la presente investigación, una cualitativa donde se citó a diferentes especialistas e investigadores en responsabilidad social empresarial y otra cuantitativa a través de la encuesta y análisis de datos. Para la presente investigación se utilizó el método de investigación no experimental porque no afecta ninguna variable planteada, se utilizó el diseño transversal, que se realizó a través de la aplicación de las encuestas, se creó una encuesta aplicando a una pequeña muestra a través de la prueba de cronbach que validó el modelo a aplicar. Se aplicó la encuesta a la población de Tacna en el sector micro financiero, teniendo como muestra a 132 clientes de ahorros y 251 clientes de créditos siendo de diferente micro financieras como: Caja Tacna, Caja Arequipa, Caja Cuzco, Crediscotia, entre otras. Se encontró que la responsabilidad social empresarial y el comportamiento de consumo no tienen relación tanto para los clientes de créditos como para los clientes de ahorros. Igualmente se determinó que las variables estudiadas analizadas mediante la Prueba de T determinan que son iguales a razón que son mayor al 5%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad Sociales_PE
dc.subjectComportamiento del Consumoes_PE
dc.titleEstudio de la relación de la responsabilidad social y el comportamiento del consumo en el sector Microfinancieroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni43644399es_PE
renati.author.dni00418418es_PE
renati.author.dni40514940es_PE
renati.author.dni29610439es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1809-2727es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorYábar Vega, Ben Yusef Paúles_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comercial, Licenciado en Administración de Empresas, Contador Publico, Ingeniero de Administración e Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40331922es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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