Show simple item record

dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Leo
dc.contributor.authorVargas Timaná, David Lizandro
dc.date.accessioned2024-04-25T21:17:30Z
dc.date.available2024-04-25T21:17:30Z
dc.date.issued2024-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/938
dc.description.abstractLa actual investigación se centró en desarrollar propuesta de mejora al proceso de Marketing Digital en la microempresa Negocios Yabdel en el Distrito El alto, 2023. Eso porque se evidenció que la empresa afronta la falta de difusión y promoción de los productos de la empresa a pesar de la calidad de sus productos, la empresa ha luchado por alcanzar a su audiencia y hacer que sus productos sean conocidos y reconocidos y otro aspecto crítico del problema es la identificación de una falta de posicionamiento en el mercado. A pesar de operar en un nicho específico o en un mercado más amplio, la empresa tuvo dificultades para establecer una posición sólida y distinguirse de la competencia. En cuanto al tipo de investigación se implementó de tipo descriptivo, exploratorio y explicativa con un diseño mixto. La población se estructuró por un total de 100 clientes. como técnicas de recolección de datos se usó la entrevista conformada por 5 preguntas y el cuestionario con 10 preguntas cerradas. En cuanto a los resultados, el diagnóstico evidenció claramente la carencia de estrategias de Marketing Digital. La propuesta de mejora planteó intervenciones estratégicas focalizadas que abordaron las deficiencias identificadas, el mecanismo de control aseguró un 80 % de control efectivo de las estrategias y una mejora del 65 % en el proceso de Marketing de la empresa, el presupuesto de implementación fue de S/16,000 y los beneficios mostraron el incremento del 25 % en la percepción de la efectividad de ofertas y promociones, así como un aumento del 30 % en la satisfacción y experiencia del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectcadena de valores_PE
dc.subjectestrategiases_PE
dc.subjectconsumidores_PE
dc.titlePropuesta de mejora al proceso de Marketing Digital en la microempresa Negocios Yabdel en el Distrito El alto, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni47015068es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorCabellos Barboza, Enrique Alejandroes_PE
renati.jurorPinto Villar, Yenny Marilues_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess