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dc.contributor.advisorMoscoso Zegarra, Giomar Walter
dc.contributor.authorVillalta Cordero, Estefania Linday
dc.contributor.authorQuispe Yabar, Luis Miguel
dc.date.accessioned2024-04-25T14:40:00Z
dc.date.available2024-04-25T14:40:00Z
dc.date.issued2022-06-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/935
dc.description.abstractSe presenta una reflexión sobre el análisis de la forma en que las cooperativas de ahorro y crédito pueden cumplir con la implementación de la innovación tecnológica, en particular la institución financiera Cooperativa Santa María Magdalena, para obtener mejoras operativas en las diferentes transacciones o servicios que ofrecen las cooperativas, obteniendo así mejores resultados. resulta en sus operaciones y ahorra horas de espera para que los clientes obtengan algún servicio ofrecido por las cooperativas. La inclusión digital como forma de inclusión social, con el objetivo de desarrollar una propuesta para mejorar los procesos operativos en el área de crédito y cobranza con innovación tecnológica. También destaca la importancia del área tecnológica en este proceso inclusivo, a fin de demostrar la importancia del conocimiento en la era de la información para una sociedad de la información más inclusiva. De esta manera, se investigan las acciones que se están tomando para garantizar el éxito de esta nueva sociedad digital para la implementación de la aplicación web en la cooperativa. Debemos tener en cuenta que la falta de innovación tecnológica nos hizo retrasar los procesos operativos durante la pandemia. que vivimos hoy, por lo que es un aislamiento social muy importante, en el que la inclusión debe ser el eje principal para garantizar el acceso universal y la igualdad social. También señala algunas pautas a seguir con el fin de concienciar sobre la importancia que cada uno tiene en este proceso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectNuevas Tecnologíases_PE
dc.subjectInclusión digitales_PE
dc.subjectImplementación tecnológicaes_PE
dc.subjectLos procesos operativoses_PE
dc.subjectPandemia Del Covid-19es_PE
dc.titlePlan de mejora de las operaciones en la institución financieraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni44960189es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7086-9022es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorMoscoso Zegarra, Giomar Walteres_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameEconomista, Bachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40232506es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula0922973045es_PE


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