Estudio de la relación entre el uso corporativo de los medios sociales y la reputación corporativa de los gimnasios de la ciudad de Tacna
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.423Mb)
(application/pdf: 2.423Mb)
Fecha
2018-01-10Autor(es)
Iparraguirre Jimenez, Diego Alexander
Rodriguez Contreras, Alexia Saribeth
Valdez Aguirre, Alberth Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La importancia de las redes sociales en las empresas es cada día mayor, las empresas optaron por las redes sociales como una herramienta de Marketing. Mientras más conocidas sean las empresas, más es el valor que puede llegar a tener. A través de una red social, la empresa puede conocer las necesidades y preferencias de los usuarios, pudiendo cerrar una venta o prospectando un futuro cliente. En la ciudad de Tacna son pocas las empresas que no utilizan una red social para comunicarse con la población y los gimnasios no son la excepción. Empresas de distintos rubros usan las redes sociales con la intención de posicionar su marca, mientras que algunas tuvieron éxito otras no han alcanzaron las expectativas de su púbico objetivo. En el presente estudio se requiere hacer un análisis para determinar la relación entre el uso de las redes sociales y la reputación corporativa de los gimnasios.