Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Villalobos, Luis Enrique
dc.contributor.authorIparraguirre Jimenez, Diego Alexander
dc.contributor.authorRodriguez Contreras, Alexia Saribeth
dc.contributor.authorValdez Aguirre, Alberth Augusto
dc.date.accessioned2021-02-20T01:58:05Z
dc.date.available2021-02-20T01:58:05Z
dc.date.issued2018-01-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/90
dc.description.abstractLa importancia de las redes sociales en las empresas es cada día mayor, las empresas optaron por las redes sociales como una herramienta de Marketing. Mientras más conocidas sean las empresas, más es el valor que puede llegar a tener. A través de una red social, la empresa puede conocer las necesidades y preferencias de los usuarios, pudiendo cerrar una venta o prospectando un futuro cliente. En la ciudad de Tacna son pocas las empresas que no utilizan una red social para comunicarse con la población y los gimnasios no son la excepción. Empresas de distintos rubros usan las redes sociales con la intención de posicionar su marca, mientras que algunas tuvieron éxito otras no han alcanzaron las expectativas de su púbico objetivo. En el presente estudio se requiere hacer un análisis para determinar la relación entre el uso de las redes sociales y la reputación corporativa de los gimnasios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectMedios Socialeses_PE
dc.subjectReputación Corporativaes_PE
dc.titleEstudio de la relación entre el uso corporativo de los medios sociales y la reputación corporativa de los gimnasios de la ciudad de Tacnaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni72122089es_PE
renati.author.dni43869707es_PE
renati.author.dni44506093es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5908-8826es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorEspinoza Villalobos, Luis Enriquees_PE
renati.jurorYábar Vega, Ben Yusef Paúles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comercial, Ingeniero de Sistemas y Cómputoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni04650010es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess