Maestría en Dirección del Marketing
Browse by
Recent Submissions
-
Filiación a las mascotas y el consumo emocional. El caso del consumidor urbano en el Perú al año 2022
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-06-13)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo general de conocer el nivel de filiación a las mascotas y consumo emocional en el caso del consumidor urbano en el Perú al año 2022. Metodológicamente, la investigación se definió ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas de persianas de la empresa Armony Cortinas & Persianas en la ciudad de Quito- Ecuador, 2024
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-01-22)Acceso abiertoEl trabajo de investigación "Plan de Marketing para Incrementar las Ventas de Persianas de la Empresa Armony Cortinas & Persianas en la Ciudad de Quito, Ecuador, 2024" se centra en mejorar las ventas de la empresa en un ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas de persianas de la empresa Armony Cortinas & Persianas en la ciudad de Quito- Ecuador, 2024
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-01-22)Acceso abiertoEl trabajo de investigación "Plan de Marketing para Incrementar las Ventas de Persianas de la Empresa Armony Cortinas & Persianas en la Ciudad de Quito, Ecuador, 2024" se centra en mejorar las ventas de la empresa en un ... -
Plan estratégico para la empresa “TECNITAXI” de la ciudad de cuenca, Ecuador, 2021-2022”
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-06-20)Acceso abiertoObjetico general: Formular un plan estratégico para diseñar la empresa Tecnicentro “Tecnitaxi”, en la ciudad de Cuenca, Ecuador “2021-2022”. Metodología: El presente trabajo es una investigación descriptiva para el desarrollo ... -
Plan Estratégico de Marketing para la Escuela de Conducción Automóvil Club del Ecuador (ANETA) de la ciudad de Cuenca, Ecuador
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-02-20)Acceso abiertoLa creación de un plan de marketing estratégico es esencial para ANETA, una Escuela de Conducción en Cuenca, Ecuador, que busca destacar en un mercado competitivo y establecerse como líder en la formación vial en la región. ... -
Plan de Marketing Estratégico para posicionar a la Ferretería FERROCOCA, en la Provincia de Orellana, Ecuador
(Escuela de Posgrado Newman, 2023-09-05)Acceso abiertoLa investigación actual se centra en el desarrollo de una estrategia de marketing estratégico con el objetivo de competir con Ferretería Ferro Coca en el mercado de la ciudad de Napo. En el documento se detallan los ...