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dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Leo
dc.contributor.authorJinés Mendoza, Danny John
dc.contributor.authorLinares Gongora, Liliana Veronica
dc.date.accessioned2024-02-16T17:59:12Z
dc.date.available2024-02-16T17:59:12Z
dc.date.issued2023-07-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/826
dc.description.abstractLa investigación tiene el objetivo de desarrollar estrategias de marketing que tenga en cuenta los estilos de vida y comportamiento de consumo de los consumidores peruanos, para mejorar la experiencia de compra y aumentar las ventas en el Centro Comercial Camino Real de la ciudad de Lima, 2023. Metodológicamente, la investigación se definió de tipo aplicada, de diseño no experimental - transversal, de nivel descriptivo - propositivo. Asimismo, se aplicó la técnica de encuesta e instrumentos cuestionario, aplicado una muestra compuesta por 385 habitantes de Lima Metropolitana. Entre los principales resultados se observa una predominancia de los estilos de vida Modernas, Progresistas y Formales en el grupo de encuestados. Estos estilos de vida reflejan una inclinación hacia una mentalidad más moderna, innovadora y preocupada por la imagen personal, así como una valoración del servicio, la calidad y el progreso. En cuanto al comportamiento del consumidor, se observa que aproximadamente el 48.8% de los encuestados tiene un comportamiento favorable, mientras que el 11.2% muestra un comportamiento desfavorable. Además, el 40.0% de los encuestados tiene una actitud neutral en cuanto a su comportamiento como consumidores. Por otro lado, las principales preferencias y expectativas de los consumidores peruanos en relación con la experiencia de compra en un centro comercial incluyen una variedad de tiendas y opciones de compras, espacios cómodos para descansar, opciones gastronómicas de calidad, servicio al cliente excepcional, estacionamiento amplio y seguro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectreactivaciónes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing para la reactivación del Centro Comercial Camino Real de la ciudad de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni42976629es_PE
renati.author.dni73362589es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresas, Ingeniero Alimentarioes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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