Show simple item record

dc.contributor.advisorAcevedo Velazco, Christopher George
dc.contributor.authorBacigalupo Paredes, Piero Antonio
dc.date.accessioned2024-02-16T15:25:58Z
dc.date.available2024-02-16T15:25:58Z
dc.date.issued2023-11-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/822
dc.description.abstractMediante el presente trabajo, se presentó el objetivo de realizar un “plan estratégico para la empresa Runa Trader S.A.C, Perú 2023-2025”, esta empresa se dedica a la importación y desarrollo de marcas de productos de consumo masivo en el mercado peruano a través del cual detallaremos las recomendaciones y acciones a ejecutar de tal forma que la mencionada compañía pueda lograr los targets de ventas y rentabilidad que le permitan mantener su operación comercial en el mercado peruano, indicadores que según sus resultados acumulados no han sido los esperados. El objetivo principal de este plan es proporcionar una visión estratégica a largo plazo, alineando los recursos, las capacidades y las metas de la organización para maximizar su desempeño y su capacidad de adaptación. A través de un análisis riguroso de nuestro entorno interno y externo, se identificarán oportunidades clave, se mitigará riesgos potenciales y finalmente se trazará una ruta clara hacia el éxito. En el proceso de diagnóstico se identificó desafíos críticos relacionados con su entorno económico y político, así como con su situación financiera y capacidad de negociación. Estos desafíos sirvieron como base para el rediseño de su filosofía organizacional, priorizando valores, la formulación de estrategias se centró en la diversificación del mercado y la consolidación de acuerdos comerciales sólidos tanto a nivel nacional como internacional. Estas estrategias se tradujeron en planes de acción, El presupuesto, con un valor económico de $12,000 dólares, se mantuvo flexible para adaptarse a cambios inesperados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectsegmentación de mercadoes_PE
dc.subjectcompetenciaes_PE
dc.subjectcanales de distribuciónes_PE
dc.subjectconsumidores_PE
dc.titlePlan estratégico para la empresa Runa Trader S.A.C, Lima - Perú 2023-2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni40612680es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0809-0165es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorNajar Ojeda, Deverth Rolandoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administracion y Gerenciaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41094705es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess