Plan estratégico para la empresa Runa Trader S.A.C, Lima - Perú 2023-2025
View/ Open
Download
(application/pdf: 196.4Kb)
(application/pdf: 196.4Kb)
Embargoed
(application/pdf: 211.4Kb)
(application/pdf: 211.4Kb)
Embargoed
(application/pdf: 15.78Mb)
(application/pdf: 15.78Mb)
Embargoed
(application/pdf: 119.5Kb)
(application/pdf: 119.5Kb)
Embargoed
(application/pdf: 144.4Kb)
(application/pdf: 144.4Kb)
Embargoed
(application/pdf: 90.42Kb)
(application/pdf: 90.42Kb)
Embargoed
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 55.48Kb)
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 55.48Kb)
Date
2023-11-30Author(s)
Bacigalupo Paredes, Piero Antonio
Metadata
Show full item recordAbstract
Mediante el presente trabajo, se presentó el objetivo de realizar un “plan estratégico para la empresa Runa Trader S.A.C, Perú 2023-2025”, esta empresa se dedica a la importación y desarrollo de marcas de productos de consumo masivo en el mercado peruano a través del cual detallaremos las recomendaciones y acciones a ejecutar de tal forma que la mencionada compañía pueda lograr los targets de ventas y rentabilidad que le permitan mantener su operación comercial en el mercado peruano, indicadores que según sus resultados acumulados no han sido los esperados. El objetivo principal de este plan es proporcionar una visión estratégica a largo plazo, alineando los recursos, las capacidades y las metas de la organización para maximizar su desempeño y su capacidad de adaptación. A través de un análisis riguroso de nuestro entorno interno y externo, se identificarán oportunidades clave, se mitigará riesgos potenciales y finalmente se trazará una ruta clara hacia el éxito. En el proceso de diagnóstico se identificó desafíos críticos relacionados con su entorno económico y político, así como con su situación financiera y capacidad de negociación. Estos desafíos sirvieron como base para el rediseño de su filosofía organizacional, priorizando valores, la formulación de estrategias se centró en la diversificación del mercado y la consolidación de acuerdos comerciales sólidos tanto a nivel nacional como internacional. Estas estrategias se tradujeron en planes de acción, El presupuesto, con un valor económico de $12,000 dólares, se mantuvo flexible para adaptarse a cambios inesperados.