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dc.contributor.advisorEspinoza Villalobos, Luis Enrique
dc.contributor.authorAlzamora Soto, Fernando Alonso
dc.contributor.authorCollantes Nureña, Pablo Moises
dc.contributor.authorQuiliche Damian, Ana Lizeth
dc.date.accessioned2021-02-18T02:12:53Z
dc.date.available2021-02-18T02:12:53Z
dc.date.issued2016-12-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/77
dc.description.abstractEn los últimos tiempos las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante para que las organizaciones puedan presentar su propuesta de valor a clientes o prospectos. Dicha situación aunada a la constante innovación en el manejo de la información y al desarrollo de las tecnologías, lleva a los directivos de las organizaciones a prestar una especial atención a estos medios de comunicación que pueden utilizar sus organizaciones. Las pequeñas y medianas empresas, tanto en el Perú como en el mundo, se han convertido en un elemento muy importante en el desarrollo económico de las sociedades. La región Tacna no es ajena a este fenómeno, y requiere de un análisis que permita determinar si el uso de las redes sociales guarda una relación con la percepción de los consumidores sobre la reputación de las empresas. Se utiliza el modelo para medir el grado del uso corporativo de redes sociales (CSMU) planteado por Aichner y Jacob (2014) sobre cinco pequeñas y medianas empresas de la región Tacna y se determina el índice de reputación corporativa (IRCA) planteado por Marquina Feldman, Arellano Bahamonde, & Velasquez Bellido (2013) mediante una encuesta virtual aplicada a 109 personas pertenecientes a la población económicamente activa (PEA) de la región Tacna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectGestión de Redeses_PE
dc.subjectReputación Corporativaes_PE
dc.titleLa gestión de redes sociales y su importancia en la reputación corporativa de las pequeñas y medianas empresas de la región Tacna, 2016es_PE
dc.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.author.dni42711994es_PE
renati.author.dni44210880es_PE
renati.author.dni48417794es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5908-8826es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorEspinoza Villalobos, Luis Enriquees_PE
renati.jurorYábar Vega, Ben Yusef Paúles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civil, Bachiller en Ciencias de la Comunicación Social, Ingeniera en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni04650010es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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