Show simple item record

dc.contributor.advisorBahamondes Rosado, María Emilia
dc.contributor.authorBerrios Viacava, Ana Belen
dc.contributor.authorPalacios Beltran, Carla Paola Concepcion
dc.contributor.authorDíaz Tejada, Stephanie
dc.date.accessioned2023-10-13T16:23:33Z
dc.date.available2023-10-13T16:23:33Z
dc.date.issued2023-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/718
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Formulación de Lineamientos Estratégicos Comerciales para el relanzamiento de la Empresa TELECORP en la ciudad de Arequipa, Periodo 2022 – 2023” es un trabajo de investigación que busca principalmente analizar, diseñar y estructurar los cimientos necesarios para lograr la reinserción de esta empresa en el mercado de las telecomunicaciones. A raíz de la pandemia iniciada en el año 2019, muchos negocios se han visto significativamente afectados en sus operaciones, ya que impacta en las distintas áreas de una empresa: proveedores, recurso humano, comercial, financiero, entre otros; por lo que el principal desafío es determinar objetivos aterrizados al entorno actual, que sean medibles y alcanzables, de la mano de un plan de acción debidamente estructurado que, en este caso, permita a la Empresa TELECORP mantenerse estable y diferenciado frente a la competencia. El sector de las telecomunicaciones es un sector con bastante crecimiento y sobretodo, muy competitivo, ya que cuenta con una gran cantidad de competidores tanto directos e indirectos, lo que nos obliga a agregar valor en cada una de nuestros productos y servicios ofrecidos. De igual manera, es importante conocer todo lo que engloba formular lineamientos estratégicos, se deben analizar múltiples factores que se involucran en la estrategia de una empresa, los cuales podremos observarlos en el presente trabajo de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectLineamientos estratégicoses_PE
dc.titleFormulación de Lineamientos Estratégicos Comerciales para el relanzamiento de la empresa TELECORP en la ciudad de Arequipa, periodo 2022 - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni70278204es_PE
renati.author.dni46882744es_PE
renati.author.dni47068268es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1415-7087es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
renati.jurorMoscoso Zegarra, Giomar Walteres_PE
thesis.degree.nameIngenieria en Administración de Empresas, Ingenieria Industrial, Administración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00473332es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess