Formulación de Lineamientos Estratégicos Comerciales para el relanzamiento de la empresa TELECORP en la ciudad de Arequipa, periodo 2022 - 2023
Fecha
2023-07-07Autor(es)
Berrios Viacava, Ana Belen
Palacios Beltran, Carla Paola Concepcion
Díaz Tejada, Stephanie
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada “Formulación de Lineamientos Estratégicos Comerciales para el relanzamiento de la Empresa TELECORP en la ciudad de Arequipa, Periodo 2022 – 2023” es un trabajo de investigación que busca principalmente analizar, diseñar y estructurar los cimientos necesarios para lograr la reinserción de esta empresa en el mercado de las telecomunicaciones. A raíz de la pandemia iniciada en el año 2019, muchos negocios se han visto significativamente afectados en sus operaciones, ya que impacta en las distintas áreas de una empresa: proveedores, recurso humano, comercial, financiero, entre otros; por lo que el principal desafío es determinar objetivos aterrizados al entorno actual, que sean medibles y alcanzables, de la mano de un plan de acción debidamente estructurado que, en este caso, permita a la Empresa TELECORP mantenerse estable y diferenciado frente a la competencia. El sector de las telecomunicaciones es un sector con bastante crecimiento y sobretodo, muy competitivo, ya que cuenta con una gran cantidad de competidores tanto directos e indirectos, lo que nos obliga a agregar valor en cada una de nuestros productos y servicios ofrecidos. De igual manera, es importante conocer todo lo que engloba formular lineamientos estratégicos, se deben analizar múltiples factores que se involucran en la estrategia de una empresa, los cuales podremos observarlos en el presente trabajo de investigación.