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dc.contributor.advisorBarriga Andrade, Yesica Yanira
dc.contributor.authorRuiz Tacanga, Ruth Bethy
dc.contributor.editorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.date.accessioned2023-10-10T18:03:49Z
dc.date.available2023-10-10T18:03:49Z
dc.date.issued2023-07-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/690
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Implementación del Régimen del Servicio Civil y su influencia en la Calidad del Servicio en la Universidad Nacional de Trujillo, 2022”, tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables que la conforman: el régimen del servicio civil y la calidad del servicio en la Universidad Nacional de Trujillo, 2022. La metodología de la investigación empleada fue del tipo aplicada, de nivel no experimental, de corte transeccional y de diseño descriptivo – correlacional. Asimismo, para el estudio se consideró como muestra poblacional 95 personas, de las cuales 85 fueron estudiantes universitarios matriculados, 6 docentes universitarios y 4 trabajadores del personal administrativo de la Universidad Nacional de Trujillo. Como instrumento de investigación se consideró aplicar el cuestionario virtual con preguntas cerradas. Los resultados obtenidos luego de la aplicación de las encuestas demostraron que existe un relación directa entre la implementación del Régimen del Servicio Civil y la Calidad del Servicio en la Universidad Nacional de Trujillo – 2022, debido a que esta última variable depende en gran medida de la experiencia que se ofrece al usuario a través de los actores responsables de la entrega del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectRégimen del Servicio Civiles_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleImplementación del Régimen del Servicio Civil y su influencia en la Calidad del Servicio en la Universidad Nacional de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni72919644es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0007-9113-1792es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPajares Centeno, Sandra Elenaes_PE
renati.jurorDelgado Rospigliosi, Patricia de Lourdeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Públicaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni70280348es_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE


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