Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBahamondes Rosado, María Emilia
dc.contributor.authorDelgado Neyra, Vilma Patricia
dc.date.accessioned2023-10-10T16:52:53Z
dc.date.available2023-10-10T16:52:53Z
dc.date.issued2023-08-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/687
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio es presentar la relación que existe entre el marketing final y el compromiso organizacional de los empleados que laboran en las agencias Cerro Colorado y Bustamante y Rivero respetando el cumplimiento de las normas establecidas por la EP Newman. El contacto directo entre un colega y un cliente es necesario para identificar a un colega con la organización o empresa en la que trabaja y con ello generar compromiso organizacional. La muestra para este estudio incluyó a todos los asociados que trabajan en las áreas mencionadas anteriormente de organizaciones que utilizaron la investigación como una aplicación de ingeniería, el citado test se realizó a 75 compañeros, cada uno de los cuales fue encuestado y se le aplicaron las medidas de seguridad correspondientes a la situación actual, es decir, la población estudiada. De acuerdo con la documentación técnica se utilizan dos cuestionarios validados, esta técnica es la encuesta la cual permite la comunicación cara a cara y tienen igual autenticidad, lo que ha permitido tener una información más clara y precisa. Una de las principales estrategias que se estableció en función de los resultados que se obtuvo analizar y entender al cliente interno es decir a los colaboradores esto con el fin de realizar una gestión de satisfacción a sus requerimientos y necesidades para esto se utilizará como estrategia un análisis específico del cliente interno donde se tiene como actividades a realizar la aplicación de encuestas continuas que permitan determinar cuáles son las necesidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.titlePropuesta de mejora a la relación entre el endomarketing y el compromiso organizacional de la Agencia Caja Sullana de la ciudad de Arequipa para el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni40591584es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1415-7087es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
renati.jurorEspinoza Villalobos, Luis Enriquees_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Gestión con Mención en Gestión de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00473332es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess