dc.contributor.advisor | Justo Valencia, María Dolores | |
dc.contributor.author | Cáceres Valdivia, Erika Luisa | |
dc.contributor.author | Malma Cordero, José Antonio | |
dc.contributor.editor | Escuela de Posgrado Newman | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-10-05T17:01:45Z | |
dc.date.available | 2023-10-05T17:01:45Z | |
dc.date.issued | 2023-07-18 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12892/667 | |
dc.description.abstract | El uso adecuado de software educativos son una oportunidad para mejorar el aprendizaje en los estudiantes, por ello el trabajo de investigación responde a la necesidad de mejorar el aprendizaje de la geometría a través del GeoGebra en los estudiantes del segundo de secundaria de la IES Industrial 32 y tiene como objetivo general diseñar una propuesta de mejora para el aprendizaje de la geometría a través del GeoGebra que potencien el desarrollo de competencias de los estudiantes de segundo de secundaria de la IES Industrial 32 – Puno., el trabajo se realizara bajo el diseño y aplicación de una metodología cuantitativa asociada al uso del GeoGebra; con un diseño de investigación cuasi experimental de forma transversal, el método de investigación es de hipotético deductivo; para lo cual se trabajará con una población de 90 estudiantes del segundo grado de secundaria de la IES Industrial 32. Los resultados esperados de la presente investigación estarán orientados a identificar la pertinencia entre el uso adecuado del GeoGebra y el logro de aprendizaje en los estudiantes y serán de útil contribución para la comunidad científica y la sociedad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Posgrado Newman | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Escuela de Posgrado Newman - EPN | es_PE |
dc.subject | GeoGebra | es_PE |
dc.subject | Software educativo | es_PE |
dc.title | Propuesta para mejorar el aprendizaje de la geometría a través del GeoGebra en los estudiantes del segundo de secundaria de la IES Industrial 32 - Puno, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
renati.author.dni | 40170773 | es_PE |
renati.author.dni | 41422317 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0006-7779-8999 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 199076 | es_PE |
renati.juror | Padilla Díaz, Omar Educardo | es_PE |
renati.juror | Martinez La Rosa, Miguel Eduardo | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación, Especialidad: Matemáticas y Computación - Licenciada en Educación, especialidad: Matemáticas y Computación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Posgrado Newman | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 00516093 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |