Show simple item record

dc.contributor.advisorJusto Valencia, María Dolores
dc.contributor.authorCáceres Valdivia, Erika Luisa
dc.contributor.authorMalma Cordero, José Antonio
dc.contributor.editorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.date.accessioned2023-10-05T17:01:45Z
dc.date.available2023-10-05T17:01:45Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/667
dc.description.abstractEl uso adecuado de software educativos son una oportunidad para mejorar el aprendizaje en los estudiantes, por ello el trabajo de investigación responde a la necesidad de mejorar el aprendizaje de la geometría a través del GeoGebra en los estudiantes del segundo de secundaria de la IES Industrial 32 y tiene como objetivo general diseñar una propuesta de mejora para el aprendizaje de la geometría a través del GeoGebra que potencien el desarrollo de competencias de los estudiantes de segundo de secundaria de la IES Industrial 32 – Puno., el trabajo se realizara bajo el diseño y aplicación de una metodología cuantitativa asociada al uso del GeoGebra; con un diseño de investigación cuasi experimental de forma transversal, el método de investigación es de hipotético deductivo; para lo cual se trabajará con una población de 90 estudiantes del segundo grado de secundaria de la IES Industrial 32. Los resultados esperados de la presente investigación estarán orientados a identificar la pertinencia entre el uso adecuado del GeoGebra y el logro de aprendizaje en los estudiantes y serán de útil contribución para la comunidad científica y la sociedad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectGeoGebraes_PE
dc.subjectSoftware educativoes_PE
dc.titlePropuesta para mejorar el aprendizaje de la geometría a través del GeoGebra en los estudiantes del segundo de secundaria de la IES Industrial 32 - Puno, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni40170773es_PE
renati.author.dni41422317es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-7779-8999es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199076es_PE
renati.jurorPadilla Díaz, Omar Educardoes_PE
renati.jurorMartinez La Rosa, Miguel Eduardoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Especialidad: Matemáticas y Computación - Licenciada en Educación, especialidad: Matemáticas y Computaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni00516093es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess