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dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Leo
dc.contributor.authorChang Guzmán, Richard Javier
dc.contributor.authorBenavides Maldonado, Alex Fernando
dc.date.accessioned2023-09-06T21:27:39Z
dc.date.available2023-09-06T21:27:39Z
dc.date.issued2023-03-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/639
dc.description.abstractEl área de Calidad de atención al usuario es una herramienta que muchas empresas han implementado y es tomada en cuenta para realizar cada una de sus actividades, esto con el propósito de ofrecer un valor agregado a sus usuarios, optimiza sus recursos, mejorar sus niveles de satisfacción tanto con los productos que comercializa como con los servicios que presta. Por tal razón, la ejecución de las actividades mejora la calidad del servicio al cliente y a su vez brindan factores claves del éxito como la mejora continua, el desempeño laboral y la competitividad. Ante ello, el presente informe de investigación tiene como objetivo determinar la elaboración de un plan de mejoramiento de la Calidad de Atención al usuario del área de Servicio al Cliente de la Dirección Comercial en Agencia Durán Centro de la Empresa Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL. Este trabajo de investigación tiene un enfoque mixto ya que se analizaron datos de forma cualitativa y cuantitativa con el propósito de comprender a profundidad el fenómeno bajo un estudio deductivo-inductivo y de campo. De manera continua, se ejecutó la técnica de la encuesta a los 12 colaboradores de la empresa CNEL área de Calidad de Atención al Usuario el fin poder identificar las causas y efectos de la problemática, y con ello, la posible solución, garantía, y calidad del servicio prestado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.titlePropuesta de mejora de la Calidad de Atención al usuario del área de Servicio al Cliente de la Dirección Comercial en Agencia Durán Centro de la Empresa Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EPes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorBarriga Andrade, Yesica Yaniraes_PE
renati.jurorDelgado Rospigliosi, Marjorie Gabriela Del Carmenes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Sistemas Administrativos Computarizados, Ingeniero en Electricidades_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula704281740es_PE
renati.author.cedula924765027es_PE


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