Listar Maestría en Administración de Negocios por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 442
-
La gestión de redes sociales y su importancia en la reputación corporativa de las pequeñas y medianas empresas de la región Tacna, 2016
(Escuela de Postgrado Neumann, 2016-12-22)Acceso abiertoEn los últimos tiempos las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante para que las organizaciones puedan presentar su propuesta de valor a clientes o prospectos. Dicha situación aunada a la constante ... -
Las finanzas conductuales y su relación con las decisiones de financiamiento en las empresas de Tacna, 2017
(Escuela de Postgrado Neumann, 2018-02-02)Acceso abiertoEl proceso de tomar una decisión financiera, parte del supuesto de que cada una de las acciones que se planifiquen o discutan involucra dos aspectos: la maximización de utilidades y la reducción de costos. Por esto, se ... -
Adolescentes: atributos funcionales de marca, caso IESTP Neumann, Tacna 2017
(Escuela de Postgrado Neumann, 2018-07-23)Acceso abiertoEl estudio denominado: “Adolescentes: Atributos Funcionales de Marca, caso IESTP Neumann, Tacna 2017”; busca entender cuáles son los principales atributos funcionales, o relacionados al beneficio, que el adolescente tardío ... -
Propuesta de implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en el hotel Encantada Casa Boutique Spa de la Ciudad del Cusco
(Escuela de Postgrado Neumann, 2018-10-17)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, se realizó bajo el enfoque de análisis y observación de la gran cantidad de riesgos de salud y accidentes de trabajo existentes dentro del hotel la Encantada Casa Boutique Spa el cual ... -
Plan de negocios para reciclado mecánico de plásticos-polietileno tereftalato en la ciudad del Cusco
(Escuela de Postgrado Neumann, 2018-12-05)Acceso abiertoEn el presente trabajo, presentamos el trabajo de investigación plan de negocios para reciclado mecánico de plásticos-polietileno tereftalato en la cuidad del cusco que teniendo un nicho de mercado, estableciendo su ... -
Estudio de la satisfacción del cliente Chileno en Hoteles tres Estrellas, Tacna 2018
(Escuela de Postgrado Neumann, 2018-12-13)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con el propósito de evaluar la satisfacción del cliente chileno en hoteles tres estrellas de la ciudad de Tacna, 2018. Se tuvo en cuenta 17 establecimientos listados por la SUNAT en la categoría ... -
Estudio de la relación entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra de servicios odontológicos brindados al visitante del día Chileno, Tacna -2018
(Escuela de Postgrado Neumann, 2018-12-21)Acceso abiertoEl presente estudio lo constituyen las teorías científicas, las mismas que son analizadas para perfeccionar sus contenidos, en la realidad de la ciudad de Tacna. Por ello, se busca establecer la relación existente entre ... -
Estudio de los factores asociados al crecimiento empresarial de la Red de Distribuidores de Claro - Tacna, 2018
(Escuela de Postgrado Neumann, 2018-12-21)Acceso abiertoEl problema que da inicio a la presente investigación es la necesidad de conocer cuáles los factores que contribuyeron al crecimiento empresarial de la red de distribuidores de Claro en la ciudad de Tacna; siendo Claro una ... -
Calidad del servicio percibida por clientes del Banco de Crédito del Perú – Agencia Tacna, 2018
(Escuela de Postgrado Neumann, 2019-03-13)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el analizar la calidad del servicio percibida por clientes del Banco de Crédito del Perú – Agencia Tacna, 2018; donde el tipo de investigación fue básica, ... -
Análisis de factores críticos que influyen en el tiempo de aprobación de créditos de consumo en Financiera Crediscotia Sede Miraflores
(Escuela de Postgrado Neumann, 2019-04-02)Acceso abiertoLa gestión de créditos en el mercado denominado de microfinanzas en nuestro país es un sector de sostenible crecimiento y a nivel regional es reputado y reconocido por su desarrollo y sostenibilidad en resultado. El mercado ... -
Factores comerciales que determinan el suministro exportable de Quínoa, Perú 2013-2017
(Escuela de Postgrado Neumann, 2019-04-15)Acceso abiertoMediante el presente trabajo, reflejamos los “Factores Comerciales que determinan el suministro exportable de Quinoa, Perú 2013 – 2017”, para ello, se ha dividido, esta investigación, en los siguientes capítulos: Capítulo ... -
Análisis de factores críticos de éxito requeridos para la implementación de sistemas de seguridad y salud en el trabajo
(Escuela de Postgrado Neumann, 2019-05-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se enfoca en la identificación y análisis de los Factores Críticos de Éxito (FCE) requeridos para la implementación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) ... -
Propuesta de mejora para el sistema de seguridad y salud ocupacional en la empresa Paretto SAC de la ciudad de Arequipa, 2018
(Escuela de Postgrado Neumann, 2019-06-18)Acceso abiertoFábrica de Confecciones Paretto SAC es una empresa dedicada a la confección de prendas de vestir de uso laboral en oficinas y operario, para el sector industrial, minero; tanto a nivel local y nacional desde el año 1994. ... -
Influencia de la cultura financiera en los niveles de productividad de los asesores de negocio de MIBANCO en la región de Tacna durante el 2017
(Escuela de Postgrado Neumann, 2019-06-24)Acceso abiertoMiBanco siendo una institución financiera líder en el mercado peruano con el 25% de participación, viene enfrentando en la región de Tacna, disminución en el nivel de colocaciones para sus productos crediticios, consecuentemente ... -
Estudio de la relación entre el uso corporativo de redes sociales y su impacto en el índice de reputación corporativa en restaurantes de comida marina de Moquegua
(Escuela de Postgrado Neumann, 2019-09-09)Acceso abiertoEl uso de las redes sociales ha crecido de manera tan rápida, que cada vez se convierte en la forma más eficiente para las organizaciones de presentar los productos, servicios y experiencias que ofrecen a sus consumidores. ... -
Diagnóstico, diseño y estrategia en la implementación de la propuesta de mejora del FPFR para las sucursales y tiendas de CUMMINS Perú
(Escuela de Postgrado Neumann, 2019-10-02)Acceso abiertoLa presente investigación de propuesta de mejora titulada “Diagnóstico, Diseño y Estrategia en la Implementación de la Propuesta de Mejora del FPFR para las Sucursales y Tiendas de Cummins Perú”, está basada en la empresa ... -
Caja Tacna: posicionamiento en la ciudad de Tacna, 2019
(Escuela de Postgrado Neumann, 2019-10-29)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue definida de tipo básica, bajo un diseño no experimental – transversal y nivel descriptivo; la misma que tuvo como objetivo determinar el nivel de la categorización del posicionamiento ... -
La gestión de medios sociales y su impacto en la reputación corporativa de las pequeñas y microempresas del sector servicios alimenticios - restaurantes de la región Lima, 2019
(Escuela de Postgrado Neumann, 2019-11-04)Acceso abiertoEn el Perú, el fenómeno de las Pymes no es nuevo. Las pequeñas y microempresas constituyen casi el 90% del total de empresas formales y generan alrededor del 60% de la fuerza laboral del país y más del 40% del PBI, lo que ... -
Factores asociados al crecimiento empresarial de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna S.A. en el sector microfinanciero a nivel nacional al año 2018
(Escuela de Postgrado Neumann, 2019-11-19)Acceso restringidoEl objetivo del presente estudio es establecer los factores determinantes del crecimiento empresarial de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna S.A. para el diseño de un modelo explicativo. Las unidades de investigación ... -
Análisis de la influencia de medios sociales en la reputación corporativa de las empresas operadoras móviles en el Perú - 2019
(Escuela de Postgrado Neumann, 2019-11-22)Acceso abiertoLos medios sociales cada vez tienen un mayor impacto en nuestras vidas y esto no es ajeno para las empresas, las cuales han encontrado como un canal relevante para poder comunicar e interactuar con sus clientes y stakeholders ...