Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Fuentes, Julissa Alexandra
dc.contributor.authorOjeda Guamán, Rocío del Pilar
dc.contributor.authorMontaño Rivas, Erika Lidia
dc.contributor.editorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.date.accessioned2023-05-08T22:33:07Z
dc.date.available2023-05-08T22:33:07Z
dc.date.issued2023-01-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/524
dc.description.abstractEl documento a continuación propone mejorar el proceso crediticio que actualmente tiene la empresa Alcuri Motor’s en la ciudad de Guayaquil 2022; es una empresa ecuatoriana dedicada a la venta de componentes y repuestos automotrices cuenta con una gran variedad de productos enfocada en el sector del cuidado de todo tipo de automóvil, moto, etc. adicionalmente ofrece servicios mecánicos y de mantenimiento a toda clase de vehículo. En la cadena de valor de la empresa Alcuri Motor’s actualmente cuenta con macro procesos de venta, post-venta, delivery, fidelización y reclamos. Al ser el proceso de ventas el inicio de toda la cadena de valor se identifica que preponiendo mejoras en el actividad de evaluación y calificación del cliente tendría un alto y positivo impacto en los siguientes procesos, dado que al ejecutar un proceso efectivo de calificación del cliente logramos una disminución económica en la cartera castigada, logramos identificar a clientes potenciales, acompañamiento a clientes actuales y/o generar la necesidad de nuestros clientes existentes de nuevos accesorios que exporte la empresa. Para poder desarrollar la propuesta de mejora y aportar con ideas innovadoras a la empresa Alcuri Motor’s nos hemos basado en el análisis de todos los documentos, bibliografías y datos extraídos de la empresa para aplicar todo el conocimiento adquirido al momento de elaborar la propuesta de mejora para la empresa. A través del diseño del plan de mejora se espera que la empresa logre automatizar el proceso de ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isoenges_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectEvaluador crediticioes_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.titlePropuesta de mejora de evaluador crediticio de clientes en Alcuri Motors, en la ciudad de Guayaquil,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8341-5372es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorAlatrista Salas, Hugoes_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Tecnología de Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.advisor.dni00498187es_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
renati.author.cedula0916481468es_PE
renati.author.cedula0925778680es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess