Plan Estratégico para la empresa Electrotel del cantón Píllaro implementando Marketing Digital y Comercio Electrónico. Periodo febrero 2021 – octubre 2021
View/ Open
Download
(application/pdf: 2.769Mb)
(application/pdf: 2.769Mb)
Date
2022-03-31Author(s)
Cocha Toapanta, Silvio Marcelo
Metadata
Show full item recordAbstract
La Planificación estratégica en la institución se encamina en nuevas alternativas para los procesos operativos y administrativos, de forma que en los últimos tiempos se ha desarrollado la competitividad de las empresas en el mercado. ELECTROTEL es una empresa especializada en el sector de la Electrónica y Telecomunicaciones comprometida con sus clientes en todo lo referente al asesoramiento, reparación, mantenimiento, venta de equipos electrónicos y además cuenta con un amplio stock de repuestos, cuenta con más de 18 años en el mercado del Cantón Santiago de Píllaro, provincia de Tungurahua. Ha crecido cumpliendo sus tareas comprometidas con gran profesionalismo.
El efecto de la investigación mixta, juntamente con la realización del análisis FODA y la competencia permitieron desarrollar el respectivo análisis externo e interno, donde se pudo identificar las estrategias respectivas, así como también con este análisis se pudo obtener las diferentes conclusiones y recomendaciones de la investigación propuesta.
La investigación tiene como finalidad Proponer un adecuado Plan Estratégico para la empresa ELECTROTEL del Cantón Píllaro implementando Marketing Digital y Comercio Electrónico. Periodo febrero 2021 – octubre 2021 con total eficiencia y solidez.