Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBahamondes Rosado, María Emilia
dc.contributor.authorBocchio Pérez, Daniella Patricia
dc.date.accessioned2022-09-14T20:53:02Z
dc.date.available2022-09-14T20:53:02Z
dc.date.issued2022-05-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/399
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo evaluar la influencia que tiene el marketing digital en el E-commerce para las PYMES del sector Turismo y Comercio de la ciudad de Tacna frente al impacto del COVID 19 en la ciudad de Tacna, buscando brindar una respuesta explicativa y contextual al impacto del marketing digital en el E-commerce de las PYMES en Tacna, a fin de adoptar y desarrollar herramientas de marketing para las empresas, dada la creciente demanda a lo largo de los años que ha alcanzado su punto máximo debido a COVID 19. Se toma como base para el estudio PYMES del sector del comercio y el turismo de la región, a quienes se aplicó una encuesta para recopilar información relevante, respecto a las variables. Según los resultados obtenidos, se ha demostrado que el 80% de las PYMES de Tacna inician su negocio en el E-commerce, basado en fuertes estrategias de marketing digital, y al mismo tiempo significa estabilidad económica por delante de la competencia. Por otro lado, el 78% de las empresas de Tacna han considerado el Marketing Digital como la principal estrategia en este tiempo así también en el futuro de las empresas, debido a la gran demanda del mercado que viene siendo absorbida paulatinamente por la generación más joven “los millennials”, que hacer uso mucho de las nuevas tecnologías, redes sociales, etc. Finalmente, se concluye que el Marketing Digital mediante el uso de herramientas y estrategias para el desarrollo y crecimiento de las PYMES en la región.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectE-commerce para las PYMESes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.titleInfluencia del Marketing Digital en el E-commerce para las PYMES del sector Turismo y Comercio en la región de Tacna frente al impacto del COVID-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni70473525es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1415-7087es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
renati.jurorEspinoza Villalobos, Luis Enriquees_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Servicios Turisticoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00473332es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess