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dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.authorCarlos Hanco, Alejandra Thalia
dc.contributor.authorVargas Muñiz, John
dc.date.accessioned2022-05-27T22:53:54Z
dc.date.available2022-05-27T22:53:54Z
dc.date.issued2022-04-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/350
dc.description.abstractEl problema abordado es el marketing informalmente que viene siendo aplicando hasta la fecha por la empresa Estación de Servicios” Miguelito” E.I.R.L., razón por la que se ha perdido en el último año dos clientes importantes, por ser clientes institucionales. Los objetivos logrados en este estudio corresponden a haber realizado un diagnóstico interno y externo de la empresa, y en base a ello se ha diseñado una mejora que contiene orientaciones de las estrategias de marketing hacia el segmento objetivo, el posicionamiento, el ciclo de vida y la diferenciación del servicio, planteándose en base a ello estrategias de servicio, de precio, de comunicación y de distribución; todos ellos con énfasis en estrategias relacionales para la empresa Estación de Servicios “Miguelito” E.I.R.L. De otro lado se ha logrado plantear métodos de auto - control de la propuesta del Marketing relacional para la Estación de Servicios Miguelito E.I.R.L. El proceso metodológico seguido a implicado consideraciones previas como la de señalar el sujeto y las unidades de estudio y el procedimiento general y los específicos considerando la Identificación de las necesidades de los clientes siguiendo los pasos de: diferenciación, interacción y personalización. Los resultados más significativos es el haber logrado plantear propuesta de mejora del marketing relacional para la Estación de Servicios Miguelito E.I.R.L., el haber propuesto estrategias de marketing, el establecer métodos de auto - control de la propuesta del Marketing relacional. Las palabras claves usadas en el desarrollo de este trabajo que permiten entenderlo panorámicamente son: Marketing, marketing relacional y fidelización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.titlePropuesta de mejora del marketing relacional para la Estación de Servicios Miguelito E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni71330030es_PE
renati.author.dni43281963es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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