Show simple item record

dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.authorÁlvarez Lita, Natalia Elizabeth
dc.contributor.authorVillalta Parillo, Bigly Vareshka
dc.contributor.editorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.date.accessioned2022-02-23T16:30:01Z
dc.date.available2022-02-23T16:30:01Z
dc.date.issued2022-01-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/312
dc.description.abstractEn la actualidad la correcta comercialización de los productos es de vital importancia y no están exentas empresas grandes o pequeñas, nacionales o internacionales, en base a esta conclusión se desarrolla la presente investigación titulada Propuesta de mejora para el área de comercialización y marketing de la empresa Arca Continental & Lindley en la ciudad de Puno, 2021. La empresa inició sus actividades en el país en 1998 y se dedicada a las actividades de asesoramiento y gestión empresarial, por lo cual tiene como principal objetivo la elaboración de una propuesta de mejora para el área de comercialización y marketing de la compañía. Para lograr el objetivo propuesto, el proyecto se desarrolló en base al enfoque cuantitativo, la investigación bibliográfica-documental y la aplicación de las técnicas de la entrevista y la encuesta, a través de las cuales se obtuvo y recopiló los datos e información necesarios para conocer y analizar los problemas presentados en el proceso de comercialización y en las estrategias de marketing que la empresa utiliza para posicionar su producto en el mercado de la ciudad de Puno. Con la elaboración y establecimiento de la propuesta de mejora a la empresa Arca Continental & Lindley se espera aplicar los correctivos necesarios para lograr un adecuado manejo en la comercialización de sus productos, así como la aplicación de nuevas estrategias de mercadotecnia que permitan captar la atención de nuevos consumidores, eleva el porcentaje de ventas de las bebidas y mejorar la imagen corporativa de la empresa. El análisis de situación nos permitió observar que es necesario establecer esta propuesta de mejora como tal para potenciar la bebida gaseosa de Coca-Cola, convirtiéndose en una de las más consumidas y así poder imprentar las estrategias del producto, precio, plaza y promoción. En el análisis, queda claro que las principales ventajas de la empresa Arca Continental & Lindley es el producto como tal, por lo que sus diseños son elaborados a mano y con detalles que son irrepetibles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.subjectMarketing de empresaes_PE
dc.titlePropuesta de mejora para el área de comercialización y marketing de la empresa Arca Continental & Lindley en la ciudad de Puno, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni1719104398es_PE
renati.author.dni71047857es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera económicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess