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dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.authorAbuhadba Salcedo, Jorge Alejandro
dc.contributor.editorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.date.accessioned2022-02-23T15:44:28Z
dc.date.available2022-02-23T15:44:28Z
dc.date.issued2022-01-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/308
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Calidad del servicio y la fidelidad de los clientes de las empresas de delivery en el distrito de Abancay – 2020” tuvo como objetivo general determinar la relación calidad del servicio y la fidelidad de los clientes de las empresas que brindan servicio de delivery en el distrito de Abancay – 2020. La relación entre calidad de servicio y la fidelidad de los clientes es muy importante, porque estamos en una época muy particular, la pandemia y el avance tecnológico obligan a las empresas a pensar en captar y mantener clientes a el largo plazo. La metodología utilizada en la presente investigación es de tipo básica, con un alcance correlacional, de un diseño no experimental y ceñida a un método deductivo. Del total de 69 028 habitantes en el distrito de Abancay (Población), se determinó mediante la fórmula de muestreo probabilístico aleatorio simple. La suma de 284 usuarios (muestra) a los cuales se les aplico una encuesta de 33 Items. Estos Items fueron seleccionados minuciosamente, atendiendo a su relación entre indicadores de las variables calidad de servicio y fidelidad de los clientes. Los resultados obtenidos de su aplicación dieron como resultado que existe una relación altamente significativa entre la calidad de servicio y la fidelidad de los clientes de las empresas (El coyote, Z pes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectfidelidad de clienteses_PE
dc.titleCalidad del servicio y la fidelidad de los clientes de las empresas de delivery en el distrito de Abancay – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni71374548es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorErnesto Alessandro, Leo Rossies_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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