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dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.authorCarvajal Schnabel, Manuel Oswaldo
dc.contributor.authorCata Sánchez, Jefferson Eusebio
dc.date.accessioned2021-09-08T19:17:36Z
dc.date.available2021-09-08T19:17:36Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/262
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como finalidad resolver la problemática de la empresa Gigalectric S.A., en la falta de planificación para la ejecución de sus actividades. Por lo cual se planteó la Formulación de un Plan Estratégico para la empresa Gigalectric S.A. para el período 2021 – 2024. Para la formulación del Plan Estratégico se utilizó la investigación descriptiva, con un enfoque cualitativo; las técnicas para recolección de información fueron a través de entrevistas con los propietarios, directivos y empleados de la empresa. Una vez recopilada la información, se determinó el estado interno de la empresa, a través de la identificación de los factores tangibles e intangibles y la matriz EFI; así también se determinó el estado externo de la empresa, a través de la identificación de los análisis PEST, las 5 fuerzas de Porter y la Matriz EFE. De la misma manera se evidenció que la empresa contaba con una filosofía organizacional establecida inicialmente por los dueños de la empresa. Sin embargo esta requería ser rediseñada acorde a la cultura y valores organizacionales, por ende, se definieron la misión, visión, valores y objetivos estratégicos. Se implementa un modelo analítico de formulación de estrategias, en el cual se precisa las matrices idóneas a aplicarse en el análisis de la empresa Gigalectric S.A. en base a la información disponible. Una vez que se formulan las estrategias, las mismas son comparadas entre las matrices utilizadas con el objetivo de filtrar las estrategias que se relacionen con las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa. Finalmente, como resultado se establecen objetivos e indicadores que son plasmados en el mapa estratégico y el cuadro de mando integral, para que sirvan como un sistema de comunicación, seguimiento y plan de acción para el alcance de las metas, asignando recursos y responsables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectPlan Estratégicoes_PE
dc.titleFormulación de un plan estratégico para Gigalectric S.A., 2021-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni1311656571es_PE
renati.author.dni0926395526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Electricidad Especialización en Electrónica, Ingeniería Eléctricaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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