Propuesta de mejora para el área de Gestión de Ventas y Marketing de la Empresa Óptica SV “Su Visión Perfecta
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.978Mb)
(application/pdf: 1.978Mb)
Fecha
2021-05-31Autor(es)
Onofa Villareal, Johanna Gabriela
Zambrano Alvarado, Karla Mercedes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se sustenta de la necesidad de implementar un plan de mejora del área de Gestión de ventas y Marketing para el incremento de ventas, tomando como caso de estudio la Óptica SV Ubicada al Sur de la Ciudad de Quito Ecuador, para determinar en primera instancia cuales son las causas principales que genera la disminución de las ventas que existen en la actualidad a causa de la pandemia COVID-19.
Una vez analizada la problemática obtenida mediante un diagnostico interno y externo de la óptica SV, se plantea una propuesta cuyo propósito es crear un plan de Marketing para incrementar las ventas en el periodo 2021-2022 usando herramienta de Facebook Ads mediante estrategias y tácticas para alcanzar los objetivos planteados dentro del trabajo de investigación y finalmente se dan algunas conclusiones y recomendaciones.