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dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.authorTorres Buitrón, Jonathan Elías
dc.contributor.authorPuga Canelos, Rodrigo Patricio
dc.contributor.authorOlmedo Vizueta, Daniel Alexander
dc.date.accessioned2021-04-01T04:10:05Z
dc.date.available2021-04-01T04:10:05Z
dc.date.issued2021-02-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/211
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Investigación, trata acerca del “Diseño de un Customer Relationship Management CRM de Gourmet Food Service GFS S.A. del DM Quito”, se demostrará que con la implementación de un CRM se mejorarán las actividades comerciales y financieras de Gourmet Food Service GFS S.A. la cual se dedica a la elaboración y comercialización de productos alimenticios de consumo masivo, (Catering Industrial). Gourmet Food Service GFS S.A. desea fidelizar a sus clientes a través de un CRM, con el propósito de recopilar información importante, para de este modo mejorar su trato con los clientes y obtener así una mejoría en sus ingresos y su rentabilidad, viendo necesario profundizar hacia la experiencia corporativa, así como la relación con los clientes de Gourmet Food Service GFS S.A. Se realizará a través de un estudio de tipo descriptivo y con base en el uso de fuentes primarias y secundarias. Se realizará inicialmente un diagnóstico de la situación actual del área a diseñar el CRM, para que posteriormente, los Gerentes de cada área (expertos) den sus aportes y criterios para el establecimiento de enunciados de misión, visión y valores del área. En un último momento, el diagnóstico del área y el direccionamiento servirán como elementos para la selección y evaluación de estrategias a ser implementadas en un período de cinco años. La aplicación del plan permitirá la consolidación del área de CRM en la empresa Gourmet Food Service GFS S.A. del Distrito Metropolitano de Quito, lo que aportará sustancialmente a su crecimiento dentro de la industria gastronómica. Dentro de la metodología del presente trabajo de Investigación nos alinearemos a través del enfoque cualitativo y la investigación exploratoria, porque que nos permitió comprender y explorar las opiniones de los expertos consultados mediante la estrategia de análisis situacional FODA a los 3 expertos de Gourmet Food Service GFS S.A., concluyendo que la debilidad más acentuada de la empresa es su ausencia de un plan de área CRM (Customer Relationship Management). Por lo tanto, se logrará identificar las estrategias del FODA Cruzado a aplicar para mejorar el posicionamiento de Gourmet Food Service GFS S.A. a través de la implementación de un área CRM (Customer Relationship Management). Hay que considerar que la ventaja competitiva de Gourmet Food Service GFS S.A. es que cuenta con su propia planta de producción de donde se procesa y produce los productos alimenticios, además opera en comedores satélites los cuales se encargan de la elaboración de los alimentos dentro de las empresas u organizaciones (clientes) con contratos con Gourmet Food Service GFS S.A. Gourmet Food Service GFS S.A. actualmente no maneja un plan de área CRM (Customer Relationship Management), por lo que ésta investigación se enfocará en el desarrollo de una CRM con la finalidad de atraer, retener y fidelizar a los consumidores generando expansión y consolidación de su marca en el mercado gastronómico quiteño.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.titlePropuesta de Mejora del Customer Relationship Management - CRM de la empresa Gourmet Food Service GFS S.A. del Distrito Metropolitano de Quito, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorQuiñones Baraybar, Luis Enriquees_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Gestión de Empresa, Abogado, Ingeniero en Sistemas Informáticoses_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Tecnología de Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.ceduladiplomatica1724599368
renati.author.ceduladiplomatica1714007901
renati.author.ceduladiplomatica0603966367


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