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dc.contributor.advisorYábar Vega, Ben Yúsef Paul
dc.contributor.authorSalinas Juarez, Karla Milady
dc.contributor.authorDíaz Ramos, Mireya Karina
dc.date.accessioned2021-03-31T20:11:10Z
dc.date.available2021-03-31T20:11:10Z
dc.date.issued2020-09-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/187
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad mejorar la satisfacción laboral y como efecto una mejora en el desempeño del empleado, este estudio se inicia con un diagnóstico de la pyme en cuanto a cómo se sienten los empleados como miembros de esta organización y en el desempeño de sus funciones. Es por tanto una investigación descriptiva – explicativa, de diseño no experimental de corte transversal debido a que levantará información primaria en un determinado contexto es cualitativa por que ha empleado las fuentes secundarias como la información interna de la organización, y fuentes primarias mediante una encuesta. Cuando una empresa nace y empieza a crecer muchas veces se priorizan en este trayecto variables como: financieras, participación en el mercado, posicionamiento etc.… dejando de lado o por desconocimiento la gestión ordenada y transparente del proceso de reclutamiento, selección, capacitación, formación y retención del recurso humano. El recurso humano es la clave del éxito del crecimiento de las pymes, si los empleados generan un compromiso con la organización participan en el crecimiento de ella. Con base a ello en el Capítulo I se establece los antecedentes, en el planteamiento y formulación del problema, el establecimiento de los objetivos y de la justificación. El Capítulo II muestra el Marco Teórico donde se conceptualiza, se hace un análisis crítico y comparativo de las mismas, así como su importancia. El Capítulo III se planea el Marco Referencial de la Pyme, así como la organización de la misma. En el Capítulo IV se detalla la propuesta de mejora que consiste en establecer un proceso sistémico de evaluación de personal y motivación del mismo, acompañado de algunos formatos de seguimiento y control.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.titlePropuesta de mejora en la satisfacción laboral en la casa del té Peruanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni70467957es_PE
renati.author.dni04430462es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1809-2727es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorYábar Vega, Ben Yusef Paúles_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameIngeniería en Administración de Empresas, Ingeniero Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40331922es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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