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dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.authorMoreira Romero, Cristhiam Ricardo
dc.contributor.authorPomader Almeida, Eduardo Juan
dc.date.accessioned2021-03-31T18:39:45Z
dc.date.available2021-03-31T18:39:45Z
dc.date.issued2020-09-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/183
dc.description.abstractPor medio del presente estudio se ha elaborado una propuesta de mejoras dirigido al área comercial de la empresa Univisa S.A, dedicada a la venta de servicios de televisión pagada, internet y vigilancia por cámaras. Entre las causas que generaron la salida masiva de clientes en el periodo 2016-2019, de un 30% lo hizo por la salida de programación del campeonato nacional de fútbol, un 20% al eliminar canales populares como HBO, Disney, Sony, ESPN y Warner por sus altos costos de mantenimiento. El servicio de internet presentó una salida del 20% de usuarios debido a su calidad inferior a la de la competencia a precios altos, y el restante debido a problemas técnicos y causas varias. Entre las acciones a seguir, se hizo un estudio de mercado a consumidores de servicios de entretenimiento, un análisis interno al equipo de ventas, y se desarrollaron estrategias para aumentar las ventas en otras ciudades y captar nuevos clientes. Por medio del estudio de mercado se determinó que el consumidor prefiere un servicio con contenido variado, como los que ofrecen actualmente servicios de streaming como Netflix, YouTube, etc. El estudio al equipo comercial mostró que funciona bien, pero les hace falta recibir capacitaciones por parte de la empresa, en áreas como técnicas de ventas, negociación y atención al cliente. También se detectó que es necesario abrir nuevos canales de ventas online y por telemercadeo a nivel nacional para captar clientes a través de medios digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectPropuesta de Mejoraes_PE
dc.subjectGestión de la atenciónes_PE
dc.titleFormulación de una propuesta de mejora para el área comercial de Univisa - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameAdministración de Empresas, Licenciado en Administración y Marketing Estratégicoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.ceduladiplomatica0920358462
renati.author.ceduladiplomatica0919975383


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