Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.authorVásquez Gandolfo, María del Carmen
dc.contributor.authorGambetta Montalvo, Aldo Raúl
dc.date.accessioned2021-03-31T13:11:44Z
dc.date.available2021-03-31T13:11:44Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/164
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre los factores de éxito y el posicionamiento de mercado de las empresas del sector construcción de la Región Tacna, 2019, la cual se llevó a cabo con el propósito de analizar la incidencia de los factores de éxito en el posicionamiento de mercado de las empresas del sector arquitectura y construcción de la Región Tacna-2019. Para ello, se consideraron los siguientes objetivos específicos: a) establecer la incidencia de los factores externos de éxito en el posicionamiento de mercado de las empresas del sector arquitectura y construcción de la Región Tacna-2019; y, b) determinar la incidencia de los factores internos de éxito en el posicionamiento de mercado de las empresas del sector arquitectura y construcción de la Región Tacna-2019. El estudio se realizó bajo el método cuantitativo, ya que se consideró la recolección de información a través de un cuestionario bajo la escala de Likert. Asimismo, se empleó el método inductivo, puesto se partió de una situación en particular para llegar a conclusiones generales. El trabajo corresponde a una investigación básica. Se adoptó el diseño no experimental, transaccional de nivel descriptiva explicativa. Para tal propósito, se consideró la información obtenida a través de la aplicación del cuestionario con la técnica de la encuesta a 20 empresas del sector construcciones de Tacna como muestra de estudio. Los datos obtenidos se tabularon y analizaron mediante tablas y figura. Una vez finalizada la fase de análisis e interpretación de los resultados se determinó que: Los factores de éxito inciden directamente en el posicionamiento de mercado de las empresas del sector arquitectura y construcción de la Región Tacna-2019. Palabras clave: Factores de éxito, posicionamiento de mercado, atributos, publicidad, economía.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSector de construcciónes_PE
dc.titleLos factores de éxito y el posicionamiento de mercado de las empresas del sector construcción de la Región Tacna, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni41050592es_PE
renati.author.dni40563028es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameArquitecta, Arquitectoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess