Propuesta de un plan de mejora de procesos de mercadeo e implementación de cambios de la empresa Gaham Investment S.A.C. a través del ciclo PHVA
Ver/
Descargar
(application/pdf: 135.6Kb)
(application/pdf: 135.6Kb)
Embargado
(application/pdf: 16.28Mb)
(application/pdf: 16.28Mb)
Embargado
(application/pdf: 151.3Kb)
(application/pdf: 151.3Kb)
Embargado
(application/pdf: 6.358Mb)
(application/pdf: 6.358Mb)
Embargado
(application/pdf: 219.0Kb)
(application/pdf: 219.0Kb)
Embargado
(application/pdf: 425.6Kb)
(application/pdf: 425.6Kb)
Embargado
(application/pdf: 159.2Kb)
(application/pdf: 159.2Kb)
Embargado
(application/pdf: 161.4Kb)
(application/pdf: 161.4Kb)
Fecha
2024-11-25Autor(es)
Injante Lazo, Haydee Lisset
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Gaham Investment S.A.C. es una empresa peruana fundada en 2014, conocida por su línea de productos de bienestar, especialmente en el área de tratamiento de agua. Son los representantes oficiales de la marca WaterPro en Perú, ofreciendo filtros purificadores de agua y hervidores eléctricos. La empresa ha aprovechado el canal digital para distribuir sus productos directamente a través de redes sociales y su sitio web, y de manera indirecta en tiendas por departamento como Ripley y Plaza Vea, así como mediante campañas de afiliados. Debido al crecimiento del mercado y la demanda, Gaham Investment S.A.C. ha decidido enfocarse en mejorar sus procesos de mercadeo para ofrecer productos diferenciados. La investigación se centra en proponer un plan de mejora para la empresa.