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dc.contributor.advisorChura Quispe, Gilber
dc.contributor.authorRevelo Borja, Daniel Alejandro
dc.date.accessioned2025-01-06T13:44:35Z
dc.date.available2025-01-06T13:44:35Z
dc.date.issued2024-11-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1342
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis tiene como objetivo general establecer la relación entre la aplicación de los entornos virtuales y la comprensión de Física en docentes de la Unidad Educativa “17 de Abril”. La muestra establecida fue determinada por muestre o no probabilístico siendo caracterizada por docentes que imparten la cátedra de Física empleando dos variables aplicación de entornos virtuales y comprensión de Física. El proceso investigativo requiere determinar la relación que existe entre la aplicación de los entornos virtuales y la comprensión de Física en docentes de la Unidad Educativa “17 de Abril”. El tipo de estudio es básico cuantitativo de nivel relacional-descriptivo, siendo este desarrollado bajo el diseño no experimental con corte transversal, el estudio realizado se estableció a partir de una población de 88 docentes utilizando la encuesta como técnica de recolección de datos. Mediante el análisis estadístico de los resultados obtenidos por el Chi cuadrado de Pearson se pudo determinar que, existe una relación entre los entornos virtuales y la comprensión de la Física, por otra parte, el Coeficiente V Cramer se pudo establecer que existe muy baja asociación entre las variables de estudio, por tanto, la hipótesis se aprueba la hipótesis establecida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectUnidad Educativaes_PE
dc.subjectIngeniería y Matemáticases_PE
dc.subjectFísica en docenteses_PE
dc.subjectComprensión de la Físicaes_PE
dc.titleAplicación de entornos virtuales y la comprensión de Física en docentes de la Unidad Educativa 17 de Abriles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3467-2695es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorHuaman Castro, Milagros Ceciliaes_PE
renati.jurorLimache Arocutipa, Gladys Pilares_PE
thesis.degree.nameLicenciado/a en pedagogía de las matemáticas y la físicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión en tecnologías de la informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.advisor.dni70942270es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula1804350740


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