Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Callahui, Erika Melvin
dc.contributor.authorLaura Ticona, Raul Abel
dc.date.accessioned2024-12-30T21:03:23Z
dc.date.available2024-12-30T21:03:23Z
dc.date.issued2024-11-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1334
dc.description.abstractLa investigación permitió analizar que la falta de estrategias de Marketing efectivas que resalten el valor agregado de los hogares domotizados puede resultar en un desaprovechamiento del mercado potencial y una disminución en la competitividad de la empresa frente a otros desarrolladores inmobiliarios. En base a ello se planteó el objetivo de “desarrollar una propuesta integral de mejoras en el área de Marketing para incrementar la venta de departamentos domotizados en la Constructora e Inmobiliaria Hermanos Laura, en el distrito de Miraflores - Arequipa, durante el año 2024”. En cuanto al diseño metodológico fue de tipo aplicada con enfoque mixto, el nivel fue descriptivo con diseño no experimental. El diagnóstico del área de Marketing de la Constructora e Inmobiliaria Hermanos Laura reveló tanto fortalezas, como la visibilidad en redes sociales y la organización de eventos, como debilidades, incluyendo la falta de segmentación y mensajes poco claros. La estrategia de mejora diseñada ha sido efectiva en resaltar las características y beneficios de los departamentos domotizados, aumentando la comprensión y apreciación de la domótica entre los potenciales compradores, y resultando en un incremento notable en las ventas. Los mecanismos de control y seguimiento implementados han permitido un monitoreo continuo, facilitando ajustes basados en datos y feedback, asegurando así la alineación con las expectativas del mercado y contribuyendo a la rentabilidad y sostenibilidad financiera de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.subjectConstructora e Inmobiliariaes_PE
dc.subjectArea de Marketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectDepartamentos domotizadoses_PE
dc.titlePropuesta de mejora al área de Marketing para impulsar la venta de departamentos domotizados en la Constructora e Inmobiliaria Hermanos Laura, distrito Miraflores - Arequipa, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni41108063es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0003-1709-3549es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorCabellos Barboza, Enrique Alejandroes_PE
renati.jurorEspinoza Villalobos. Luis Enriquees_PE
thesis.degree.nameIngeniero Electrónico y Telecomunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42873421es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess