Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Baraybar, Luis Enrique
dc.contributor.authorTorres Alvarez, Evangelina Eloisa
dc.contributor.authorVega Tapullima, Liliana Yubelly
dc.date.accessioned2021-03-30T14:58:05Z
dc.date.available2021-03-30T14:58:05Z
dc.date.issued2020-04-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/132
dc.description.abstractLa presente investigación establece el objetivo de evaluar la participación y cobertura de mercado de Ladrillera Maxx S.A.C. en la macro región sur del Perú durante el año 2019. La metodología empleada en la investigación es de tipo de descriptiva, bajo un diseño no experimental correlacional, además se determina un análisis descriptivo de los datos, teniendo como fuentes de información, datos secundarios, de tipo cuantitativo, a su vez se hace uso de la técnica de análisis documental, de igual manera debido a que la población es menor a 50, no es necesario realizar un muestreo, por lo tanto, se realizará un censo considerando a las tres representantes ladrilleras más representativas de la zona sur del Perú Se concluye que la prueba H de kruskal Wallis con un nivel significativo de 0.030 se determinar que existe un desarrollo positivo en la participación y cobertura de mercado, a su vez de acuerdo con la prueba estadística Anova con un nivel de significancia de 0.441 se determinó que no existe un porcentaje positivo de participación de mercado de Ladrillera Maxx S.A.C en la macro región sur del Perú durante el año 2019. Por lo tanto, se recomiendo al cuerpo directivo de Ladrillos Maxx realizar un plan de marketing, orientado a mejorar el posicionamiento de la empresa e incrementar la cuota de mercado, nivel de notoriedad de marcaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectEvaluación de la participaciónes_PE
dc.titleEvaluación de la participación y cobertura de mercado de Ladrillera Maxx S.A.C en la Macro Región Sur del Perú durante el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni00495123es_PE
renati.author.dni41227202es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2541-2744es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorQuiñones Baraybar, Luis Enriquees_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00797611es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess