Evaluación de la participación y cobertura de mercado de Ladrillera Maxx S.A.C en la Macro Región Sur del Perú durante el año 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.412Mb)
(application/pdf: 1.412Mb)
Fecha
2020-04-24Autor(es)
Torres Alvarez, Evangelina Eloisa
Vega Tapullima, Liliana Yubelly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación establece el objetivo de evaluar la participación y cobertura de mercado de Ladrillera Maxx S.A.C. en la macro región sur del Perú durante el año 2019. La metodología empleada en la investigación es de tipo de descriptiva, bajo un diseño no experimental correlacional, además se determina un análisis descriptivo de los datos, teniendo como fuentes de información, datos secundarios, de tipo cuantitativo, a su vez se hace uso de la técnica de análisis documental, de igual manera debido a que la población es menor a 50, no es necesario realizar un muestreo, por lo tanto, se realizará un censo considerando a las tres representantes ladrilleras más representativas de la zona sur del Perú Se concluye que la prueba H de kruskal Wallis con un nivel significativo de 0.030 se determinar que existe un desarrollo positivo en la participación y cobertura de mercado, a su vez de acuerdo con la prueba estadística Anova con un nivel de significancia de 0.441 se determinó que no existe un porcentaje positivo de participación de mercado de Ladrillera Maxx S.A.C en la macro región sur del Perú durante el año 2019. Por lo tanto, se recomiendo al cuerpo directivo de Ladrillos Maxx realizar un plan de marketing, orientado a mejorar el posicionamiento de la empresa e incrementar la cuota de mercado, nivel de notoriedad de marca