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dc.contributor.advisorLiendo Arevalo, Milner David
dc.contributor.authorBlandín Segarra, Jonnathan Mauricio
dc.date.accessioned2024-12-12T20:18:19Z
dc.date.available2024-12-12T20:18:19Z
dc.date.issued2024-11-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1326
dc.description.abstractActualmente, las instituciones financieras enfrentan desafíos significativos en la atención al cliente, como experiencias fragmentadas a través de diferentes canales, largos tiempos de espera y falta de personalización en el servicio. Este estudio busca desarrollar una guía estratégica para abordar estos problemas mediante la implementación de un sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM) adaptado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo. El primer capítulo analiza el contexto actual y las deficiencias en la gestión y el servicio al cliente. El segundo capítulo revisa conceptos clave y teorías sobre CRM, proporcionando una base sólida para su aplicación. El tercer capítulo explora casos de éxito y estrategias utilizadas por otras organizaciones con CRM. El cuarto capítulo presenta los efectos y mejoras logradas con la implementación del CRM en la cooperativa. Finalmente, el quinto capítulo ofrece recomendaciones para optimizar el uso del CRM y mejorar el sistema de gestión y atención al cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.subjectSistema de gestiónes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titlePropuesta de mejora del sistema de gestión y servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo mediante la implementación de CRMes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7665-361Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorAngulo Bustinza, Harold Delfines_PE
renati.jurorSupo Gavancho, Karin Yanetes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Electrónica y Telecomunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineGestión en tecnologías de la informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.advisor.dni00792777es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula0105099949es_PE


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