Diseño del Plan de Marketing Digital para la empresa “Cevallos librería jurídica” del D.M. Quito, Ecuador, para el periodo 2022-2023
View/ Open
Download
(application/pdf: 200.1Kb)
(application/pdf: 200.1Kb)
Embargoed
(application/pdf: 1.614Mb)
(application/pdf: 1.614Mb)
Embargoed
(application/pdf: 218.1Kb)
(application/pdf: 218.1Kb)
Embargoed
(application/pdf: 10.52Mb)
(application/pdf: 10.52Mb)
Embargoed
(application/pdf: 163.8Kb)
(application/pdf: 163.8Kb)
Embargoed
(application/pdf: 414.2Kb)
(application/pdf: 414.2Kb)
Embargoed
(application/pdf: 122.5Kb)
(application/pdf: 122.5Kb)
Embargoed
(application/pdf: 128.4Kb)
(application/pdf: 128.4Kb)
Date
2023-07-11Author(s)
Cevallos Añasco, Luis Roberto
Metadata
Show full item recordAbstract
Actualmente, "Cevallos Librería Jurídica" maneja varios canales de comunicación de manera experimental, sin una planificación estructurada que incluya un concepto, calendarización o regularidad en las publicaciones. La socialización de novedades depende de circunstancias momentáneas, como nuevas importaciones, títulos y eventos, lo que dificulta la difusión oportuna de estas actividades. La página web, aunque funcional, necesita optimización y no se actualiza de manera periódica. Los canales de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) son los principales medios para promocionar los productos, pero carecen de una estrategia digital sólida que canalice recursos y maximice resultados.
Durante el confinamiento de 2020, las ventas se vieron gravemente afectadas debido a las restricciones globales, así como por protestas sociales que impidieron el funcionamiento de las tiendas físicas, especialmente la sede principal encargada de recibir y distribuir pedidos. Además, la aparición de nuevas empresas competidor